‘Scaramouche’, el musical de la Revolución Francesa


Scaramouche es el nuevo musical de Dagoll Dagom que está siendo un éxito en Barcelona. Dagoll Dagom cuenta con una experiencia extensa en el mundo del espectáculo, siendo uno de los más famosos el musical Mar i Cel. Y Scaramouche sigue la estela de convertirse en uno de los musicales que van a estar mucho tiempo en la cartelera.

¿De qué va Scaramouche?

La historia de Scaramouche se centra en Francia en el siglo XVIII, cuando el país se moría de hambre y sólo la nobleza vivía bien (pero que muy bien). Los ciudadanos franceses molestos con la situación de pobreza, empiezan a plantearse un cambio. De estas ganas de revolución, nace Scaramouche, un héroe enmascarado, que se convierte en el defensor del pueblo y que se enfrenta a la aristocracia, dando esperanza al pueblo.

La escenografía es auténtica y nos podemos imaginar en la Francia del siglo XVIII, momentos previos a la famosa revolución francesa. En la historia nos centramos en la vida de dos hermanos gemelos separados desde muy pequeños: René y Louis.

Ambos personajes están interpretados por el actor Toni Viñals. Cambia de personaje sin darnos cuenta, un logro en un actor que no sólo actúa si no que canta la mayoría de las canciones.

El musical está dirigido por el mítico Joan Lluís Bozzo, siendo también uno de los autores de las canciones del musical. El compositor de Scaramouche es Albert Guinovart, uno de los directores de orquesta de música más conocidos a nivel nacional. Cuenta con un elenco artístico muy potente que refuerza un musical que es un éxito.

Scaramouche es una obra recomendable

Scaramouche es la excelente obra de domingo para los amantes de este género. En familia, en pareja, con amigos, sea con quien sea, la disfrutaréis seguro. No dudéis en comprar la entrada y, sobre todo, decidnos qué os ha parecido 😉

Anterior El taquillazo de Batman: La Lego Película
Siguiente Moonlight, la mejor película del año

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *