Series de HBO en streaming en España con Wuaki.tv


No hay duda que en Silence vemos muchísimas series y lo conseguimos gracias al Canal+ o servicios de streaming. Lo genial es que a partir de ahora podremos volver a ver muchas de nuestras series favoritas en Wuaki.tv.

Wuaki.tv es un servicio de streaming para ver cine por internet  y se puede acceder al contenido a través del ordenador, Smart TVs, tablets o consolas. No nos llamaba mucho la atención ya que no contaba con un catálogo demasiado interesante, pero ha ido creciendo y añadiendo más contenidos en alta definición e incluso en versión original. Además, me gusta que también tenga una sección de películas gratuitas. Pero en general, las películas cuestan a partir de 0,99 euros y tienes 48 horas para verlas o puedes pagar una cuota mensual de 6,99€.

series-nuevas-wuaki

¡El caso es que han llegado a un acuerdo con HBO! De las nuevas series colgarán Los Soprano, The Wire, A dos metros bajo tierra, True Blood y Entourage. Son series míticas que tenéis que ver si no las habéis visto ya, pero ojala este solo sea el principio de un gran alianza. Me encantaría poder ver series más actuales como Girls, Juego de Tronos, The Leftovers o True Detective.

Las series confirmadas estarán disponible a partir de este mes de Octubre y se irán incorporando nuevos títulos gradualmente.

¿Qué series os gustaría que tuvieran disponible? ¡Deja un comentario con vuestras sugerencias!

Anterior ¡Vuelve Modern Family!
Siguiente Torrente 5

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *