snowpiercer serie

Todos los detalles sobre la serie ‘Snowpiercer: Rompenieves’, la distopía de Bong Joon Ho

Netflix no ha dejado de entretenernos durante la cuarentena del coronavirus. Han estrenado unos de los mejores contenidos durante esta época como Unorthodox o Tiger King. Y parece que no van a bajar el ritmo porque acaban de estrenar White Lines y están apunto de sacar lo nuevo de Bong Joon Ho.

Como muchos recordaréis, Bong ganó un Oscar con la película Parasite, un éxito bien merecido que llevó a los fanáticos del cine de todo el mundo a ver todas las otras películas en su catálogo. Y entre ellos, está el thriller distópico, Snowpiercer.

snowpiercer header

Bong ha unido fuerzas con Netflix para transformar su exitosa película de 2013 en una serie de televisión escalofriante. Aquí tenéis todos los detalles sobre la serie


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



¿De qué va la serie de Netflix, Snowpiercer: rompenieves?

Siete años después de que el mundo se haya congelado, todos los supervivientes están abordo de un enorme tren rompe nieves. Con una longitud de 1.001 vagones, el súper tren da la vuelta al mundo en un bucle infinito. En el interior, los restos de la humanidad se han dividido en clases: los pasajeros más ricos están en los primeros vagones, mientras que los empobrecidos  se encuentran en el final.

¿Qué pasará cuando los que han sido oprimidos toda su vida decidan resistir y rebelarse? Bueno, de eso va la serie y eso es lo que estamos aquí para descubrir.

“La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva”, promete el comunicado de prensa de Netflix.

Tráiler de Snowpiercer: Rompenieves

El tráiler empieza con los personajes, Andre Layton y Melanie Cavill diciendo a la vez: “Han pasado 2805 días desde la salida. Hace -119ºC en el exterior.” Sin embargo, es en este punto que sus mensajes se vuelven muy diferentes. Melanie, como ves, es miembro de la élite. Andre es de los más pobres. Sus experiencias a bordo del Rompenieves son muy diferentes.

Melanie dice “Este es nuestro hogar. Es así como sobrevivimos. La vida no siempre es fácil en el Rompenieves. Puede que no sea justo.” Mientras Andre explica “Así es como sobrevivimos. La vida nunca ha sido fácil en el Rompenieves. No está bien. Pero es todo lo que tenemos.”

Casting de Snowpiercer: Rompenieves

Contamos con la presencia de Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Alison Wright, Mickey Sumner, Katie McGuinness, Susan Par, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Sheila Vand, Roberto Urbina, and Sasha Frolova.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



“La serie habla sobre un mundo con recursos limitados, injusticias sociales, jerarquías y poder y riqueza. Creo que es una gran plataforma para hablar sobre algunos temas relevantes de una manera que, creo, sigue siendo entretenida y divertida. Es realmente emocionante.” – Jennifer Connelly

Más artículos
Nickrewind
Las 20 Mejores Series de Nickelodeon de los 90