Solange sin Knowles


Beyoncé no fue la única niña prodigio de su família. Una de sus hermanas, Solange, le saca mercado en el mundo de la música. Su nombre completo sería Solange Piaget Knowles, pero prefiere llamarse simplemente Solange.

Solange, la hermana de Beyoncé

Igual que su hermana mayor es de Houston (Texas) y desde siempre mostró su interés por la música R&B, formando parte en un inicio del famoso trio Destiny’s Child. Su participación en el grupo duró muy poco, y decidió aventurarse en solitario. El hecho de ser la hermana de Beyoncé le ha traído muchos dolores de cabeza, ya que en su tierra natal las comparan sin parar. Pero ella insiste en que tienen estilos diferentes y que no se parecen en nada, en el terreno musical sea dicho.

Publicidad

Un estilo diferente

Beyoncé es conocida por todos y ahora mismo es una diva de primer rango. ¿Cómo puede Solange competir con ella? Pues sin hacerlo. Realmente si las comparas, tienen un aire físicamente, pero en lo que hace a estilos, Solange ha cogido otro camino. Ella reivindica su pelo afro y explota sus raíces vistiendo con los colores más llamativos que puede. Eso ha hecho que se convierta en un icono de estilo y de la moda. Junto con su familia tienen una marca de ropa, «House of Denéon«. En ella creó su propia línea de ropa, con un tono juvenil y descarado. Pero sobre todo, con mucho, mucho color. Solange, le gusta desatacar:

No tiene una historia de cuento de hadas

Pero Solange no tiene una historia de cuento de hadas. A los 17 años se casó con el jugador Daniel Smith, con el que tuvo un hijo a esa misma edad. Ahora tiene 27 años, y un hijo de 10 a su lado.

Ella reconoce que fue una inconsciente tener un hijo tan temprano, pero igualmente para ella, «es una bendición«. Es curioso, ya que hace Beyoncé tiene una hija (y había bastantes rumores de que no la había parido ella, si no una madre de alquiler… No hay pruebas, pero es sospechoso que no hayan fotos de Beyoncé embarazada). Así que ambas hermanas ya son tías, una más temprana que la otra…

Lo que más me sorprende es la diferencia de color entre ambas. Se dice que Beyoncé está realizando un tratamiento de la piel para «enblanquecerse», tipo Michael Jackson. Y no me extrañaría ya que cada vez Beyoncé parece más blanca, año tras año. Y cuando ves a Solange, estás cada vez más convencido. Por mi parte, Beyoncé me gusta, pero prefiero a Solange 🙂 (qué repelente es uno cuando quiere).

Publicidad

La música de Solange

¡Y sí, este es un post de música! Así que para que lo sepáis, Solange tiene tres EP en el mercado: el primero es «Solo Star«, el segundo es «Sol-Angel and The Hadley St. Dreams«, y el tercero del 2013, «True«.

Solange estuvo en Barcelona, en el Primavera Sound presentando su disco. Como podéis ver, ella se ubica más en un estilo indie-pop, creando un estilo más indie-soul.

Me gustan sus canciones y su estilo, desearía tener ese pelo afro si pudiera, y vestirme siempre de colores. Os dejo a continuación dos canciones, que espero que os gusten:

Anterior Hollywood no da miedo
Siguiente El retorno de los gángsters

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *