The Axis of Awesome


axis

axis

Son muchos los grupos que vamos escuchando a través de la sección Weekend Music que nos ofrecen los seguidores de Silence cada viernes. En ocasiones odiamos algunas canciones y en otros casos no sabemos como hemos podido vivir sin ellas. Pues bien, hoy le quiero dedicar unas líneas a lo que fue sin duda un gran descubrimiento: la banda australiana Axis of Awesome. Es un grupo que se define como Comedy Rock Band, ya que sus funciones siempre van acompañadas de altas dosis de humor. Jordan Raskopoulos, Lee Naimo y Benny Davis forman este particular trio de músicos. Podría explicaros muchas cosas sobre la banda y sobre su show, pero prefiero que las veáis vosotros mismos y opinéis. Aquí tenéis su espectáculo principal: 4 Four Chord Song.

Publicidad

¿Verdad que no habíais visto nada parecido? Hacen un recorrido perfecto por las principales canciones que han escuchado diferentes generaciones. Solo hace falta ver la reacción del público durante el show.

Pero no solo son las canciones lo que hace reír a los espectadores. Los tres miembros del grupo tiene personalidades muy diferentes y con solo verles la expresión de la cara ya dibujas una sonrisa en la cara. Este es uno de sus puntos fuertes. Si no hay un buen equipo no se triunfa en ningún sitio. Creo que han sabido aprovechar sus punto fuertes. Una de sus creaciones más creativa y divertida es el videoclip oficial del 4 Four Chord Song.

Creo que han sabido destacar lo mejor de los artistas que interpretan las canciones del show. Bono, Lady GagaElton John y todos los demás. La banda se dio a conocer con este espectáculo, el cual le ha hecho ganar varios premios en Australia y también a nivel internacional.

Si os he despertado la curiosidad, podéis escuchar otro de sus muchos temas divertidos. De momento tienen dos discos. El más reciente es de finales de 2012 y tiene joyas como esta:

Como podéis ver, no pierden el toque de humor ni en los videoclips de sus otras canciones. Si queréis oír más, aquí tenéis el resto ; )

¡Espero que los disfrutéis tanto como yo!

.

.

Anterior Rompe Ralph
Siguiente Weekend Music Vikingo #WM

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *