¡Ya está aquí la nueva temporada de Big Bang Theory!


giphy (3)

¡Por fin!, ya ha comenzado la 9ª temporada de Big Bang Theory  y aquí estamos para ponerte al día, si andas rezagado, perdido o simplemente tienes curiosidad por saberlo todo con pelos y señales. Para aquellos que no hayan visto aun el 9×01, tranquilos. Los SPOILERS los avisaré más adelante con letras mayúsculas y luces de neón.  (No sé a qué esperáis. Han pasado ya dos días)

SHELDON Y AMY

El final de la octava temporada nos dejaba un vacío enorme en el corazón. Sobre todo para Sheldon, y eso que los sentimientos aun no los controla muy bien, pero lo que sí es evidente es el progreso de su personaje a lo largo de la serie. Ahora es como un cachorrito de labrador. Por fin ha querido dar un paso más en su relación con Amy, relación que se basaba en un contrato de 31 páginas con apartados de lo más peculiares:

Sección 5: Cogerse de la mano solo está permitido bajo las siguientes circunstancias

  1. Cualquiera de los dos en peligro de caer en un barranco.
  2. Felicitaciones después de ganar un premio Nobel.
  3. Apoyo moral durante las vacunas de la gripe.

Amy tiene que dar un aviso previo de 72 horas a Sheldon antes de hacer un viaje. Además, debe comprobar la presión de los neumáticos y llamar a los Centros de Control de Enfermedades para pedir las vacunas necesarias en dicho país/ciudad de destino. Vamos, un contrato de lo más chachi, como diría Shely. Mucha gente lo ve extraño pero cosas más raras se han visto.

Después de este final de temporada se nos rompe el alma. ¡Sheldon le abre su corazón a Amy! ¿Y qué recibe? Un porrazo en la cara. Y eso que la interacción social y afectividad no son su fuerte. Gracias a Amy, Sheldon es más persona que robot y eso nos gusta, le ha sacado de su zona de confort, de su rutina diaria y repetitiva, pero ella quiere más. Estoy segura que en cuanto Amy sepa de sus intenciones y éste deje de ser tan cortante, aprensivo con ella y se suelte más (sin dejar de ser Sheldon) volverán a estar juntos. ¡Amy y Sheldon son un todo! Uno no es sin el otro, en su extraña rareza son adorables. ¿Verdad?

shelyamy

LEONARD Y PENNY

Otro de los temas más sorprendentes del final de la octava temporada fue la relación Leonard y Penny, su boda inminente en Las Vegas y el secreto confesado de Leonard.  Lo que nadie antes se hubiera imaginado en esta pareja es que si cabe la posibilidad de que alguno fuera infiel, todo el mundo señalaría a Penny. Pues toma, los guionistas nos han vuelto a dar un zasca, rompiendo prejuicios y dejando claro que cualquiera es débil con dos copas de más, incluso si eres bajito, gafotas y tienes voz de pito. Esto a Penny no le ha hecho ninguna gracia, como debe ser. Pero estoy segura que si llega a ver la escena de su “corta infidelidad” donde Leonard narra que acabó rompiéndole un diente contra el suelo porque iba muy borracha, quizá todo sería mucho más cómico y no un drama.

giphy

SPOILERS

1º CAPÍTULO 9ª TEMPORADA

Ha pasado lo evidente, tampoco os alarméis ante tanto desamor, está claro que al empezar una temporada nueva no podía ser todo perfecto porque ante la falta de conflictos la historia pierde interés (Mis clases de guión me están trastornando, lo sé) Obviamente ante esta situación de parejas que se descuadran y se rompen, llegan las temibles consecuencias negativas ante el resto de integrantes del grupo, que ven como sus amigos crean un ambiente un tanto incómodo. Aunque según Sheldon, él ya incomoda a la gente continuamente por tanto no es nada raro.

Quizá esto hace que Rash, Bernadette y Howard aumenten su protagonismo y hagan de puente o lazo conciliador para volver a unirlos a todos.  Sheldon y Amy se alejan, Leonard y Penny se alejan ante la tonta infidelidad (de niños de 15 años) causada por Leonard con una compañera de trabajo, esto hace que Penny se enfade aún más ya que se tendrán que ver las caras todos los días en la universidad. ¿Quién será? Me muero de curiosidad por verla, según Sheldon es muy atractiva, pero viendo sus gustos no me extrañaría que fuera todo lo contrario. Penny celosa es como una bomba de relojería y ahora será aun más heavy.. ¡Porque ya están casados! ¿Os imagináis que vuelve Priya? ¡Nooooo!

Lo que pasará en el  2º capítulo según adelantó la CBS es lo siguiente:

  1. Leonard confrontará a Mandy Chow, la mujer a la que besó en el Mar del Norte, para que Penny vuelva a confiar en él.
  2. Sheldon grabará un episodio especial de “Fun with flags” tras su ruptura con Amy. (Qué lastimita)
  3. Por último, Bernadette se sentirá culpable tras estar guardando un secreto de Penny. ¿Qué será? ¿Otra infidelidad? ¡Ay mi madre!

Estoy segura que esta situación tan irritante en el grupo, hará que los personajes evolucionen aún más, estén activos y muevan cielo y tierra para volver a ser la familia tan peculiar que siempre han sido.  ¡Veremos cómo termina esto!

giphy (2)

Anterior After, de Anna Todd
Siguiente Avance de la Barcelona Tattoo Expo 2015

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *