“Thor: Ragnarok”, una peli digna de un diós


Para mí, “Thor: Ragnarok” es una de las mejores pelis que ha hecho Marvel, muy a la par de “Guardianes de la Galaxia”. Ya habíamos visto a Thor en otras dos películas que dejaron mucho que desear y que la mayoría hemos borrado de nuestra mente. A la tercera va la vencida y por fin Thor tiene una película digna de un Dios.

Más problemas familiares

Si algo caracteriza a las aventuras de Thor son los problemas familiares. El más preocupante siempre será el de su hermano Loki, el Dios del engaño, pero tampoco podemos olvidar las sabias lecciones del gran Odín.

En este caso una gran revelación golpea con fuerza a ambos hermanos. Su poderosa hermana Hela, Diosa de la muerte, amenaza con gobernar Asgard y saciar su sed de conquista de todos los mundo conocidos y por conocer. El primer asalto es muy breve y tanto Thor como Loki se pierden en un mundo desconocido donde el Dios del rayo deberá probar su valía como gladiador espacial. Ya sabéis quien es su oponente. Nuestro querido Hulk a quien dábamos por perdido desde la última aventura de Los Vengadores.

En esta aventura se acentúa la relación de hermanos entre Thor y Loki de una forma que no habíamos visto hasta ahora. Hay mucha complicidad entre ellos y descubrimos historias de su infancia que son muy interesantes al igual que entretenidas.

Acción y diversión

Hasta ahora hemos visto a Thor conservando su porte de valiente guerrero y poderoso Dios. Ahora le han subido los niveles de bromista y el resultado es divertidísimo. Ver a un personaje tan serio en situaciones tan cómicas es digno de ver. Hacia tiempo que no me reía tanto en el cine.

Esta vez han calculado a la perfección las dosis de acción y humor que debe tener una película de este estilo. Marvel lo hizo genial con “Guardianes de la Galaxia” y parece que ahora están implementando esta estética ochentera, de neón y personajes divertidos en situaciones muy surrealistas e inesperadas.

Nuestra más sincera enhorabuena. Queremos ver más de este Thor y de su nuevo equipo. Que se tomen su tiempo para reunirse con el resto de Vengadores. Queremos más aventuras como la de Ragnarok.

Anterior ¿Quién es Chimamanda Ngozi Adichie?
Siguiente 19 Mangas que te encantarán si te gustaron estos libros conocidos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *