La “nueva” moda de Vloggers


En teoría, cualquiera puede hacer un video blog o “vlog” con cualquier cámara, buena conexión a Internet y algo que decir. Pero para algunos se ha convertido en una carrera, en un trabajo en el cual pueden ganar miles de euros/pounds/dólares, sobre todo si hablan de algunos productos a sus fans. Algunos de estos vloggers empiezan a subir videos siendo solo estudiantes, en el paro o cuando no están muy contentos con su trabajo. La mayoría lo hacen para pasar el rato pero también hay algunos que se aprovechan… Aunque de estos no hablaremos.

Os voy a hablar de algunos vlogeros que podemos encontrar en Internet (tanto de España como de fuera). No todos son los más famosos que hay, ni los más divertidos. Hay un poco de todo y si queréis, ¡podéis comentarnos cuales son vuestros vlogs favoritos!

vloggers-interesantes

Vlogs fuera de España:

Dan is not on fire – 2,898,559 suscriptores

Daniel James Howell es un vlogger profesional de Wokingham, Inglaterra y presentador de radio en la BBC Radio 1. Empezó haciendo vídeos para sus amigos, incluído Phil Lester y luego se enganchó. A parte de llevar su propio canal, también forma parte de un grupo de “youtubers” Fantastic Foursome formado por Phil Lester, Chris Kendall y PJ Liguori.

Normalmente comparte sus opiniones sobre cualquier cosa que le venga a la cabeza, pero sobre todo hace “paridas“. Es él mismo, como si estuvieras hablando con un amigo. Además, ¡es muy gracioso! Os dejo con el que más gracia me ha hecho a mí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ca-qF8CYFH0[/youtube]

Bf vs Gf – 2,624,963 suscriptores

BFvsGF es el canal de Youtube de una pareja de vloggers que suben sus vídeos diarios. Está creado por Jesse y Jeana, los creadores de Prank vs Prank, canal que usan para subir los videos con las putadas que se hacen mutuamente. Ahora mismo están de vacaciones por Australia, así que os dejaré con uno de los videos del canal Bf vs Gf y otro de Prank vs Prank 😉

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A3L2K0EsD8Q&feature=share[/youtube]

 

I like Weylie – 843,325 suscriptores

Weylie Hoang parece la típica vlogger de maquillaje pero además de eso, habla sobre temas un poco “tabú” y que no esperas encontrar en Youtube, como por ejemplo “cómo ponerte un tampax” o el video que sale depilándose con cera las axilas. Explica estos temas “tabú” con total normalidad que hace parecer que estás escuchando los consejos de una amiga.

[youtube]http://youtu.be/SesRI_VPcYY[/youtube]

It’s Judys Life – 568,714 suscriptores en su canal familiar, 830,530 en su canal de maquillaje y 157,003 en su canal para madres

Judy Travis empezó a final de carrera su canal de Youtube para compartir sus consejos de maquillaje y belleza. Su marido, Benji también tenía su propio canal donde explica consejos para comer bien. Pero el día que nació su hija, decidieron hacer un vlog diario para compartir 10-20 minutos de sus días con sus fans. Parece algo aburrido pero la verdad que lo hacen muy divertido y es increíble las veces a la semana que van a comprar!

 

Algunos Vlogs que hablan en Castellano:

Hay varios vlogs sobre videojuegos, belleza y mini-series pero no hay muchos vlogeros que se graben para enseñar su día a día. Supongo que el contexto y todo es diferente pero me gustaría ver más gente animándose!

Hola soy Germán – 13,346,631 suscriptores

Un chileno que habla sobre diferentes temas con humor. Personalmente, no me hace mucha gracia pero si tiene 13 millones de suscriptores es que debe de hacer gracia a muchos!

[youtube]http://youtu.be/njUVwCcEmWU[/youtube]

Yellow Mellow – 275,435 suscriptores en el canal oficial y 137,610 en el canal que sube vídeos cada día

Se define como “Videoblogger, cantante, músico, actriz, artista polifacética, patata infiltrada“. No hay que decir nada más!

[youtube]http://youtu.be/02pgphmc3ys[/youtube]

Rush Smith – 82,773 suscriptores

De los que he puesto, es el que menos suscriptores tiene pero la verdad que para mí es el más creativo. No sólo habla sobre mil cosas, hace entrevistas, cuenta mil historias, también hace unos vídeos de la hostia y compone sus propias canciones. Todos están tan bien producidos y parecen videoclips.

 

¿Y vosotros? ¿A qué vloggeros seguís?

Anterior Chris Lilley y sus Angry Boys
Siguiente Carrie

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *