¡Vuelve el Príncipe de Bel-Air en su 25 aniversario!


Al oeste de Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía… (Lo has cantado y lo sabes) Sí, parece mentira pero ya han pasado 25 años desde la emisión del primer capítulo de El Príncipe de Bel-Air, serie con la que hemos crecido, reído, llorado y amado a Will Smith hasta decir basta. Serie que le lanzó al estrellato convirtiéndole hoy en uno de los actores más queridos y rentables de la historia de Hollywood. Próximamente, el día 27 de octubre se estrena “Focus”, película en la que Will Smith encarna a un estafador profesional.

el-principe-de-bel-air-en-antena-3

Publicidad

Pero la serie era mucho más que Will, todos sus personajes eran únicos y también queridos por todo el público. Los bailes del primo Cartlon, las broncas del Tío Phil o las tontunas de Hilary hacían que estuvieras pegado a la televisión sin poder parar de reír. Una serie con argumento sencillo, pero que poco a poco fue calando a todo el público internacional convirtiéndose en la serie más vista de los 90. Lo bueno que tiene “El Príncipe de Bel-Air”, es que puedes seguir viendo sus típicos gags que seguirán siendo igual de graciosos, y las tramas no se han quedado anticuadas. Es por eso que el canal “Paramount Channel” ha decidido recuperar esta magnífica serie y emitir íntegramente todos sus capítulos en versión remasterizada. (De lunes a viernes a las 14h en Paramount) Y vuelven para hacernos felices de nuevo a toda esa generación que creció con ellos, y por supuesto, para conquistar a las nuevas generaciones. (Y nosotros que nos alegramos)

Orígenes de la serie

Will Smith (The Fresh Prince) antes de triunfar como actor, era vocalista de un grupo de hip-hop: “DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince” junto con su compañero Jeff Townes (Jazz, el amigo del alma de Will en la serie). Recibieron el primer Grammy rap de la historia en 1989 por «Parents Just Don’t Understand«. Pocos meses después, la NBC y Quincy Jones les ofrecieron la oferta de sus vidas, protagonizar una comedia para la tv. Y de ahí al estrellato.

El famoso baile de Cartlon y Will Smith

¡Bien! Aquí llega la sorpresa que nos tiene preparada Paramoun Channel. Han hecho un concurso especial en el que regalan un viaje para dos personas a Bel-Air (Los Ángeles) haciendo escala en Philadelphia. Incluyendo vuelo, hotel y un tour conociendo los lugares más emblemáticos de la serie. ¿Qué tienes que hacer? ¡Enviar tu baile! Simplemente tienes que grabarte en video bailando alguno de los temas míticos de la serie y Paramount elegirá el video más original. ¿A qué esperas? Toda la información en la web de Paramount.

Publicidad

Aquí compartimos algunos ejemplos de estos grandiosos momentos que Will y Cartlon nos brindaron. (Para que vayáis practicando y moviendo cadera). Aunque creo que estamos todos de acuerdo en que Cartlon bailando Tom Jones revolucionó la serie. (De hecho le siguen llamando en ciertos programas sólo para que haga el baile)

Y por último, compartir el rap de cabecera con el que empezaba la serie y que todos nos sabemos de principio a fin. También hemos visto multitud de parodias en estos 25 años de esta famosa cabecera, y es que realmente, es grandiosa se mire por donde se mire.  Quizá notéis cierta similitud con la canción y video compartido arriba “Parents just don’t understand” de Will y Jazz un año atrás, y es porque la utilizaron como referencia para la canción original. ¡Aquí está!

Anterior Girls; un final por todo lo alto
Siguiente Transexuales de cine

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *