¡Vuelve Making A Murderer!


¡Laura Riccardi y Moira Demos han anunciado a Netflix que vuelven a retomar el caso de Steven Avery para producir una nueva temporada con nueve episodios! La primera temporada contó con 6 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo la categoría de mejor documental, así que con el éxito que tuvo la primera temporada, no es una sorpresa que quieran sacar una segunda temporada.

Declaraciones…

Ricciardi y Demos comentaron a Netflix que se sienten muy afortunadas por la acogida tan positiva que ha tenido la serie y el apoyo que han recibido a cambio. Gracias al interés e insistencia de los espectadores, han podido continuar con la serie y crear una segunda temporada. Están 100% comprometidas con seguir documentando todos los hechos del caso a medida que se vayan desarrollando.

Directoras de Making a Murderer

Lisa Nichimura, vicepresidenta de la programación de documentales en Netflix afirma que está agradecida por la visión, compromiso y el buen ojo que han tenido las dos para crear esta serie. Las historias de Avery y  Dassey han cautivado a gente por todo el mundo y están encantados de poder continuar con la serie para poder mantener actualizada a todos los espectadores.

 

Si os ha gustado, os recomendamos visitar:

Making a Murderer, una nueva serie documental de Netflix

Todo lo que tienes que saber sobre Making a Murderer

10 de Los Mejores Podcasts del Momento

Anterior "Independence Day: el contraataque", menudo desastre
Siguiente 5 Series Dramáticas Españolas de la Última Década que Vale La Pena Volver a Ver

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *