Vuelve New Girl…¡Y promete!


Sabéis de sobras que en Silence somos fieles adoradores de Zooey Deschanel y que no necesitamos ninguna excusa para hablar de sus proyectos, pero si a eso le sumas el estreno de la nueva temporada de New Girl, la mención es hasta necesaria. Sí señores, la cuarta temporada empezó ayer en los EEUU, y ha subido el nivel que había bajado la tercera. ¿Por qué? Hablemos de ello.

new-girl-poster

Publicidad

Si no conocéis New Girl, podéis leer los artículos que le hemos dedicado a esta monísima sitcom AQUÍ. Está claro que Zooey es la estrella encarnando su papel de Jessica Day, pero los otros personajes hacen que las tramas sean más interesantes. Y por mucho que lo parezca por la canción del opening, no es para nada una serie cursi.
Ahora hagamos un repaso de cómo quedaron las cosas en la tercera temporada. A ver si esta promo del último capítulo os refresca la memoria.

¡ALERTA SPOILER TERCERA TEMPORADA!

 

La tercera temporada se ha basado en la relación entre Jess y Nick (Jake Johnson), convirtiendo la serie en una comedia casi romántica. En las temporadas anteriores sólo teníamos la tensión sexual entre estos dos, y la cosa parecía más una serie de colegas que comparten piso, a pesar de que varios de ellos se atrajeran mutuamente. ¿Ha funcionado el experimento en el que Jess y Nick están finalmente juntos? Para nada. Por mucho que nos pese, Jess y Nick dan mucho más juego cuando intentan ser amigos a pesar de que la atracción que sienten sea incómoda. Nos gusta que salgan los cinco amigos a ligar y nos gusta que tengan rollos patéticos y luego hablen de ello ¡Para mi New Girl es eso!

jess and nick

La tercera temporada terminó con el peor capítulo que ha tenido la serie. Los momentos cómicos estaban ya muy forzados e incluso cambiaron el escenario pensando que así tendría arreglo la cosa; todo sucede en un barco. Jess y Nick acababan de romper su relación y están intentando sobrellevar el hecho de seguir siendo compañeros de piso. No quieren que su amistad se vea afectada, y tampoco quieren que los demás se sientan incómodos por tener una ex-pareja conviviendo en el piso. En esas estábamos al final de la temporada, y parece que la cosa acabó bien; somos amigos y podemos superar esto.

New-Girl-Finale-03

Además, esta temporada ha tenido el plus de incluir a un nuevo (nuevo y viejo) personaje; Entrenador (Damon Wayans Jr.), que sólo apareció en el capítulo piloto, y no se volvió a incorporar hasta la tercera temporada. Entrenador nos gusta…pero no tiene el nosequé que tienen Nick, Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield). Y Winston (Lamorne Morris) no sé porqué, sigue sin tener interés. Lo queremos ahí, pero no es como los demás. En una serie coral donde todos los personajes deberían tener el mismo atractivo, Winston se lleva el papel secundario. ¡Pero es que no se trabajan sus tramas! Ahora quiere ser policía, a ver si eso le suma emoción a la cosa. Que Cece y Entrenador tuvieran aquél capítulo en el que salían tampoco ha sido un acierto, pero después de Schmidt no sabían qué hacer. Su historia es la del perro y el gato, y nos encanta, pero algo tendrá que pasar…para que esta persecución mutua no se nos haga cansina.
¿Qué ha pasado con todo esto? Veamos la promo del primer episodio de esta nueva temporada.

¡ALERTA SPOILER CUARTA TEMPORADA!

 

Bueno, bueno, bueno. Parece que los viejos tiempos han vuelto. Jess y Nick vuelven a ser colegas. Colegas que salen a ligar juntos, pero no revueltos. Eso sí, con la diferencia de que se conocen muy mucho, y se quieren aún más. Sabemos cómo acaban estas cosas, lo hemos visto antes en otras series…terminarán juntos. Pero de momento hacen el indio por ahí pensándose que su lugar está con otra persona, y eso es divertido.

Jess and Jessica Biel

Schmidt vuelve a perseguir a Cece como si no hubiera mañana ¿Qué hará ella? Eso está por ver, y determinará el tono que tendrá esta subtrama durante toda la temporada. Por lo que se refiere a Winston y a Entrenador…también está en el aire. Esperamos que tengan también sus cosillas y el protagonismo que merecen. Pero de momento yo encaro esta nueva temporada con muchas ganas y positivismo ¡A ver cómo va!

new girl gif

Anterior Crónica del Hipnotik Festival 2014
Siguiente Otoño 2014: Series que vuelven y que se estrenan

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *