WeArt Festival Barcelona


¿Te gusta la ilustración, las artes plásticas, la fotografía, el street art y el new media art? Sigue leyendo porque vas por el buen camino, hermano/a.

Durante los meses de octubre y noviembre de 2013, se celebrará el WeArt Festival en Barcelona. Ya será la 2ª edición que se realiza. Es un festival de arte multidisciplinar e independiente que se celebra una vez al año en Barcelona para apoyar y servir de plataforma de difusión tanto a los artistas que participan, así como a los espacios que promueven la cultura.

Publicidad

Según los creadores, WeArt Festival surge del deseo de poner el arte contemporáneo a disposición de aquellos que estén necesitados de discursos alejados del «mainstream«. En definitiva es la oportunidad para los artistas que quieren darse a conocer, y que ofrecen un arte distinto y personal, al ya conocido.

Publicidad

El Festival propone cada año un concepto distinto. Este 2013 es… SUBVERSIÓN. Aquí encontraréis el texto de arranque que ha escrito la revista Mongolia.

Cada disciplina se expondrá en un espacio diferente de la ciudad, creando un recorrido alternativo por Barcelona. En total serán 5 inauguraciones en diferentes días, junto a otras actividades culturales paralelas, que ayudan a enriquecer el arte.

Las disciplinas son ILUSTRACIÓN, ARTES PLÁSTICAS, FOTOGRAFÍA, STREET ART y NEW MEDIA ART. No perdáis el tiempo artistas escondidos en casas o mansiones de Barcelona y alrededores. Daros la oportunidad de sentiros protagonistas por un día. Os dejo el enlace precioso para que le déis vuestro toque inspiracional al Festival: http://www.weartfestival.com

¡Si tenéis un estilo muy especial animaros y participad! Tenéis tiempo hasta el 15 de julio. ; )

Anterior Adiós a la tercera temporada de Juego de Tronos
Siguiente Weekend Music #WM @DaniBurgos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *