Weekend Movies: TV/Sofá/Manta


Hoy es viernes y toca un Weekend Movies. Un viernes puede apetecer una cenita, salir con tus amigos, ir al teatro… ¿Y si os digo tele/sofá/manta?

Publicidad

Con un día gris como hoy, tocar las aceras mojadas de la calle no me apetece. Sólo quiero sentarme en el sofá, coger el mando, y ponerme la película que me deje relajada, después de una semana intensa. Mi selección, tendrá un mix de estilos. ¡A ver que os parece! 🙂

1. «Las ventajas de ser un marginado» – Stephen Chbosky (2012)

Me llamó la atención el título, pero sobre todo una de sus protagonistas, Emma Watson. Aunque ella fuera carne de Harry Potter, esta actriz siempre me ha gustado. Inteligente, guapa, con estudios, pero muy buena actriz. Actúa con naturalidad, pero asume cualquier papel que se le ponga por delante, y así lo demuestra en esta película. «The Perks of being a Wallflower» se ha convertido en una de mis películas favoritas de este año. Tierna, divertida y diferente. Adolescentes, pero con una historia detrás que mueve corazones. Si queréis diversión, pero con un punto de curiosidad y ternura, os la recomiendo.

2. «Liberal Arts» – Josh Radnor (2012)

¿Ésta peli? Buah, me he ENAMORADO de esta película. Romántica, pero para nada una «chorrada americana». Josh Radnor (nuestro querido Ted en How I Met Your Mother) vuelve con su segunda película este año. Acompañado de la excelente Elizabeth Olsen (sí, la hermana de las gemelas Olsen), que sorprende no sólo por su estilo (¡me encanta su estilo!), si no también por su naturalidad y credibilidad que asumen sus personajes. Una historia dulce, romántica, que remueve la conciencia del hecho de enamorarse, pero con un fondo basado en la literatura. Bueno, muy americana desde el punto de vista intelectual claro… Pero si te gustó de Radnor, HappyThankYouMorePlease, esta… Esta te encantará más! Muy muy muy recomendable! Es mantita, amiga, y sonrisas dulces todo el rato… Ah por cierto, y con aparición estelar de Zac Efron! Realmente surrealista…!

Publicidad

3. «Argo» – Ben Affleck (2012)

La vi antes que la nominaran a Los ÓscarBen Affleck me transmite confianza, no sé porqué. Es una de esas personas con las que iría a tomar un café, la verdad. Y esta confianza que tengo, me ayuda en no dudar que sus películas merecen mucho la pena. ¡Y así lo premiaron este año! ARGO cuenta el rescate que idearon la CIA y el gobierno canadiense para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses en Irán, que se refugiaron en la casa del embajador francés. Para idear tal rescate, contaron con un experto en rescates, cuyo plan era crear un equipo de rodaje para una película de Ciencia Ficción. Es una película con fondo histórico, real, y muy recomendable.

4. «Los Últimos Días» – Àlex y David Pastor (2013)

Aunque el tráiler pone el listón muy alto, no acabó de cumplir mis expectativas. No obstante, si quieres ver como estaría Barcelona delante de una catástrofe/epidemia, esta película la clava. Un buen reparto, unos buenos efectos y un buen guión. Entretenida, de acción, y la parte más buena: intentar encontrar tu casa o imaginar como estaría, es lo gracioso. Entretenimiento para todos los públicos. Y si tenéis alguien con quién verla mejor, ayuda a comentarla y echarte unas risas.

5. «Mamá» – Andrés Muschietti (2013)

Por lo que se ve a mucha gente, esta película no le dio miedo. Que era previsible y no les gustaba… Pues a mi me gustó ¡y mucho! La encontré diferente del resto. Realista, de miedo, y encima con toques irónicos en algunas escenas. Una trama que engancha, y entretiene, perfecta para un viernes noche. Y más aún si dispones de un brazo masculino donde agarrarte (o él a ti!). Es viernes… Que las palomitas den un bote con tus sustos!

Anterior Juerga Hasta el Fin
Siguiente Sensaciones de Iron Man 3

3 Comentarios

  1. Avatar
    Victor
    27 abril, 2013
    Responder

    Muy buena la selección de películas, las 3 primeras las vi hace unas semanas y me encantaron,
    Voy a arriesgarme con los últimos días 😉

  2. kiithic
    27 abril, 2013
    Responder

    OHHH me encanta la de “Las ventajas de ser un marginado” y me gustó mucho la de «Los últimos días!» Gran selección 😀

  3. Avatar
    Mar
    26 abril, 2013
    Responder

    Buaah! Hay pelis que no había visto! Me las apunto!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *