The Game


the game

¿Os apetece una de espías? Pues aquí tenéis The Game, la serie inglesa que nos traslada a la guerra fría. Es curioso ver como los americanos ni pinchan ni cortan en una serie ambientada en un conflicto entre América y Rusia. Los ingleses toman el relevo y el gran MI5 será el encargado de investigar algo llamado Operación Cristal. Los rusos traman algo, ¿pero qué? El misterio que envuelve esta operación es el caramelo tan dulce que nos espera al final de la historia. Con cada capítulo descubrimos a nuevos personajes que pueden ofrecer un poco más de luz al respecto, pero no olvidemos que hablamos de espías. Eso se traduce en engaños y falsas apariencias.

Publicidad

Tendremos la ocasión de ver actores como Tom Hughes, el abogado de Silk‘, Victoria Hamilton, conocida por What Remains‘, a Jonathan Aris que vimos en Sherlock‘, Paul Ritter, y Shaun Dooley, de Misfits y Exile, entre otras.

The-Game

Publicidad

Se trata de una mini serie de 6 capítulos. Hasta el momento solo conocemos su primera temporada que ya se estrenó en USA y fue bien recibida por la crítica. Por fin llega a España y en breve se estrenará en plataformas como Wuaki TV. Aquí os dejamos un pequeño avance.

¿Os ha llamado la atención? ¿Pues que os parecería ir al pre-estreno de la serie en Barcelona, sin pagar ni un euro y además con una cerveza en la mano? Si os ha llamado más la atención, apuntaros ya y venid a disfrutar de The Game con nosotros por cortesía de Wuaki TV. Conseguid gratis vuestras entradas aquí.

Anterior ¡Llega el NonStop Barcelona Animació!
Siguiente Una velada de danza con el Ballet de Víctor Ullate

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *