Weekend Music Carla S


wmcarlas

¡Buenos días a todos!

Publicidad

Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis escogido a [email protected]. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.

Esta semana le ha tocado a Carla S que nos confía sus canciones favoritas. Le damos las gracias por compartir su cultura musical con nosotros y todos los lectores de Silence. Nosotros ya hemos disfrutado de sus canciones. Ahora os toca a vosotros ; )

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones Carla S?

La Noche Eterna de Love of Lesbian: Si me preguntan cuál es mi canción favorita, la verdad es que no sabría decir cuál. Difícil elección. Pero si tuviera que escoger una, sería «la noche eterna» de Love of Lesbian. Me encanta su ritmo, pero aún más su letra. Además no sé porque siempre la escucho en esos momentos de nostalgia y me reconforta 🙂

Seaside de The Kooks: Esta canción la escuche en Burdeos por primera vez y me trae  buenos recuerdos de los días pasé allí. Y que más decir … que me encanta el mar!

Publicidad

Garota de Ipanema de Vinicios de Moraes & Tom Jobim: Vinicius de Moraes y Tom Jobim interpretan una de las canciones brasileñas más famosas. Me gusta porque identifica el ritmo y espíritu de una de las ciudades que aspiro a conocer, Rio de Janeiro.

Blue Jeans:  Escuchar esta canción en directo en el concierto de Lana del Rey fue algo extraordinario.

Entre Dos Aguas de Paco de Lucía: y esta última porque me gusta el flamenco y porque no hay nadie que toque la guitarra como de Lucía.

¡Disfrutadlas en Spotify!

Anterior Únete al Movember de este año
Siguiente El Juego de Ender

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *