Weekend Music martafl5

Weekend Music @martafl5

¡Buenos días a todos!

Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis escogido a hola@silenzine.com. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.

Esta semana le ha tocado a @martafl5, que nos aporta una selección muy buena y que os recomendamos escuchar durante este fin de semana en la playa, la piscina, terraza, etc. Le damos las gracias por compartir su cultura musical. Nosotros hemos disfrutado escuchando sus cinco canciones. Ahora os toca a vosotros ; )


PUBLICIDAD


¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @martafl5?

Hola amigos de Silence. Para este Weekend Music, os propongo un «mélange» un poco particular, con canciones clásicas y descubrimientos recientes que me han encantado. Y como se trata de MUSIC, pues comienzo por el cantante «M» o Mathieu Chédid un loco francés que al menos os sacará una sonrisa.

Para celebrar que es viernes y veranito nada como comenzarlo con Blondie y su Atomic que me hace desconectar y llevarme directa a cualquier bar perdido a partir de las 4 de la mañana.

 

De cara a relajarse un poco, otro grupo francés en su versión más tranquila, Noir Désir.

y un nuevo descubrimiento The Civil Wars con su canción «Dust to dust»


PUBLICIDAD


Y como no puede faltar en una recomendación musical mía, una de las canciones más desconocidas de Red Hot Chili Peppers que os puede acompañar en cualquier viaje que iniciéis de cara a las vacaciones

Saludos.

Más artículos
Nominados al 35 Salón internacional del cómic de Barcelona