Weekend Music @mycroft221


Weekend Music

Weekend Music

¡Feliz viernes a todos!

Publicidad

Ya queda poco para comenzar el fin de semana. Paciencia que solo quedan unas horas. Para que se os pasen más rápido y para que disfrutéis durante el fin de semana os traigo el Weekend Music de esta semana. Hacía tiempo que quería decir mis propuestas, pero siempre encontraba a alguien que tenía unos temas musicales muy especiales y que se merecían una mención especial en Silence.

¿Por qué he seleccionado estas cinco canciones?

Mis propuestas son muy variadas pero ya os garantizo que no les falta marcha. He querido hacer referencia a un grupo que se escucha mucho por Barcelona: Txarango. El tema «Sueña como un niño» siempre me recuerda que nunca se es mayor para hacer lo que uno quiere. Además tiene mucho ritmo y me encanta la variedad de sonidos que ofrecen.

Por otro lado he puesto una canción que me ha marcado el verano (Summer Paradise). El grupo Simple Plan siempre me ha gustado y las canciones que van sacando no abandonan el estilo que les caracteriza desde hace tantos años.

Publicidad

También he puesto una canción del 2010 que me hizo descubrir @xkithic (The Cave). Una gran canción y un gran grupo. Le estaré eternamente agradecido por presentarme a Mumford and Sons.

No podía faltar uno de mis grupos preferidos: Train. El grupo californiano siempre tiene la costumbre de que me enganche a sus canciones. Primero fue Soul Sister, luego Save Me San Francisco, este verano hemos escuchado Drive In, etc. Pero hay una canción de su último disco, California 37, que siempre consigue levantarme la moral y afrontar el día con más ganas. Estoy hablando de la canción «This I’ll Be my Year«. Cuando la escucho me entran ganas de ponerme a hacer muchas cosas y pensar: vais a flipar.

Finalmente he querido hacer una referencia a un gran grupo como el de Swedish House Of Mafia, descubierto gracias a @xkithic también, por su ritmo y energía que transmite.

Sé que normalmente son cinco canciones, pero tengo una versión de la canción de Payphone, de Maroon 5, que siempre me hace sentir un subidón y quería compartirla con vosotros. Venga, el blog es mío. Tengo el derecho a poner otra canción, ¿no? : )

¡Espero que las disfrutéis y que paséis un buen fin de semana!

Anterior 50 Cent en Barcelona
Siguiente Jamie Cullum is in da house.

1 Comentario

  1. Avatar
    20 octubre, 2012
    Responder

    ¡Buen FinDe!
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *