Un poco de rock, para la vida y la memoria


Esta es la oportunidad para recordar en que época de la vida estábamos cuando escuchamos estas canciones de rock… O preguntarnos dónde estábamos para no conocerlas hasta el día de hoy.

Con todo mi aprecio les comparto el Podcast para este espacio del día de hoy dedicado al rock. Dedicado a quienes de alguna u otra forma fueron tocados por estas canciones o simplemente se sientan atraídos por ellas.

Publicidad

Les mostraré dos proyectos colombianos que a sugerencia son contundentes en cada una de sus influencias, por un lado The Mills con una propuesta de banda de rock sacado de Tennessee, y por el otro lado una agrupación de rock alternativo latino como lo diría NPR radio en su Alt Latino radio como lo son los Aterciopelados integrados por Andrea Echeverry. Colombiana que para el año 2001 mostrara una contundencia de agrupación de la cual se puede seguir explorando pues en su haber tiene participaciones con Gustavo Cerati.

Esas son mis propuestas para este día.

Compartimos sonidos cada semana para ustedes desde cualquier parte del mundo, hoy, desde Bogotá en Colombia. Lo interesante es que genere alguna reacción en cada uno de los que escuchan esto, música.

Anterior ¡Tapa + caña por 1,95€!
Siguiente Dallas Buyers Club

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *