Weekend Music Rockero de @Mycroft221 y @Kiithic


Esta semana hemos querido hacer un Weekend Music un poco rockero-cañero. Lo hemos preparado entre @Mycroft221 y @Kiithic, así que esperamos que os guste. ¡Y si no os gusta, esperamos vuestras propuestas! 😉

Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos las 5 canciones con una breve explicación de por qué las habéis escogido a hola@silenzine.com. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar.

Weekend Music Rockero Mycroft221 y Kiithic

@Mycroft221:

1. ForeignerHot Blooded

Hoy tengo la vena rockera, así que os recomiendo esta canción que para mí no puede faltar nunca en ninguna playlist. Foreigner es un pedazo de grupo que nunca me canso de escuchar y esta canción es una de sus obras más grandes a todos los niveles. Si todavía no la habéis escuchado haceros un favor.

 

 

2. Bryan AdamsKids Wanna Rock

Siguiendo con la vena rockera no podía faltar esta canción. Es, literalmente, un chute de energía. Una guitarra brutal que suena como… como… ¡no se puede describir! Pero si la combinas con la voz del increíble Bryan Adams es otra obra maestra. Si estáis de bajón, aburridos… Dejaos de música disco y maquinera y escuchad esta canción. Quedaréis más que satisfechos.

 

 

@Kiithic:

3. Enter ShikariRadiate

Llevo muchos años siguiendo a Enter Shikari. Fui a su primer concierto en Barcelona cuando casi nadie los conocía todavía, de hecho, ¡casi ni los conocía yo! Me pilló en un momento que solo escuchaba post-punk y post-hardcore y estaba empezando a cansarme un poco de estos géneros. Enter Shikari siempre ha mezclado electrónica con post-hardcore. Así que cuando los escuché por primera vez fue como «ANDA. ¿Y ESTO?» y cuando los vi en directo ya fue cuando me enamoré de su música. Han hecho cosas mejores y peores, como todos los grupos, pero hace un mes lanzaron el primer single de los 3 que sacarán a lo largo de este año y se nota la evolución que han tenido como grupo. Y me encanta. Tengo muchas ganas de escuchar los otros 3 singles.

«They silence and censor our right to create. In cells we choke, without what is innate. So to keep us from falling apart, we’ll write songs in the dark. And to stop us from fading away, we’ll write for a better day

 

4. Does It Offend You, Yeah?We are the Dead

Vale, esto no es muy rockero. ¿Pero y las ganas que te da de saltar? Es una de esas canciones que siempre llevo en el iPod para cuando necesito un poco de música motivadora/cañera. Does it Offend you, Yeah? nunca te defraudará en ese tipo de situaciones. ¡Echadles un vistazo!

 

@Mycroft221 y @Kiithic:

5. Avenged SevenfoldWelcome to the Family

Y para acabar, hemos escogido a A7X porque creemos que son uno de los grupos más cañeros que hay y… ¡tenemos muchas ganas de verlos en directo el próximo Noviembre!

 

¡Que paséis un buen fin de semana! Y esperamos que os haya gustado nuestra selección y de publicar la semana que viene vuestra selección 😉

Anterior Los Becarios (The Internship)
Siguiente Super Wrestling Alliance (SWA)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *