Weekend Music Sara


wmsara

¡¡Vierneees!!

Publicidad

Ya falta muy poco para tener un merecido descanso después de una larga semana. ¿Hacemos balance de la semana? Mejor que no jejeje. Como sabéis todos los lectores de Silence, los viernes es el día en que vosotros compartís un poco de cultura musical con el resto del mundo en nuestra sección Weekend Music. Y es que siempre hay grupos que se nos escapan que una vez descubierto no podemos vivir sin ellos.

Así que si queréis proponernos los grupos y canciones que más os gustan lo podéis hacer de una forma muy entretenida y sencilla: enviarnos un mail a [email protected] con vuestro nombre o un mote y 5 propuestas musicales del estilo que sea y una breve descripción (1 o 2 líneas) explicando por qué las habéis escogido. ¿Fácil verdad?

Publicidad

Pues hoy vamos con las propuestas de una de nuestras lectoras que ha querido compartir 5 de sus canciones favoritas con todos vosotros. Personalmente he de decir que también me encanta “Fell in Love With a Girl”, la tenéis que escuchar. Y darle las gracias por descubrirme “Weightless”. ¡Disfrutadlas!

¿Por qué has escogido estas 5 canciones Sara?

Fell in Love With a Girl – The White Stripes
Es un grupo que siempre he idolatrado y escuchado durante horas y horas. Para mí tienen un estilo único y creo que todo el mundo debería conocerlos. Esta canción me encanta por el ritmo que tiene. Es muy yo.

If it Means a Lot to You – A Day To Remember
La voz del cantante (Jeremy McKinnon) me deja siempre hipnotizada. Es una voz increíble que en esta canción luce muy bien. Siempre consigue relajarme un poco y pensar en tonterías.

Weightless – All Time Low
Es un grupo que me ha gustado desde siempre y últimamente no puedo dejar de escuchar esta canción. Me anima mucho y es un buen empujón para hacer cosas divertidas.

Screaming Bloody Murder – Sum 41
Esta es una de esas canciones que me gustaría cantar en un escenario. Me imagino dejándome la voz y sin parar de un la do a otro del escenario. Para los que no tenemos escenario la podéis poner a toda pastilla y gritar con el grupo.

Way Away – Yellowcard
Lo que me encanta de esta canción es que es muy variada. Tiene varios ritmos que me gustan mucho combinados. Para mí es una canción que no quitaré de mi iPod. A ver si le gusta a más gente.

Espero que haya enganchado a más de uno con estas propuestas.

Anterior Los Inocentes en el Festival de Sitges 2013
Siguiente The Bling Ring, lo nuevo de Sofia Coppola

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *