Weekend Music Semana santa


Sí señores, ya es Semana Santa! Para muchos lo ha sido desde hace días, pero para algunos que el calendario laboral nos oprime, ahora sí que estamos de vacaciones. Por lo que quiero celebrarlo por todo lo alto. La selección de 5 canciones, como siempre. Haremos una mezcla de varias, para que estéis todos contentos. Las vacaciones suponen desconexión y descanso, pero también ilusión y compartir momentos con los demás. Cerca de la naturaleza, si puede ser, lo mejor. O visitando alguna ciudad diferente. O viendo las procesiones que conglomeran muchas calles de este país. O finalmente, comer la «querida mona» de chocolate que tan buena está…

5 canciones santas:

Publicidad

1. Chlöe Howl – Paper Heart: canción motivadora para empezar la mañana, con ganas y energía. De esas canciones que dan expectativas para empezar el día festivo.

2. Linkin Park & Steve Aoki – A light that never comes: brutal, es brutal. Mediodía, ya andamos con una cerveza en la mano, y el día cumple parte de las expectativas que habíamos cumplido… Disfrutar de las vacaciones.

 

3. Khaled – C’est la vie: Andamos con ilusión a disfrutar del sol, del buen tiempo, y de la gente que nos rodea. Simplemente, felicidad.

Publicidad

 

4. Putolargo & Legendario – Un día redondo: y seguimooooooooooos con el buen rollo, con las buenas sintonías, con los que nos traen las sonrisas. Esta canción, lo borda.

 

5. Shotta & Morodo – Felicidad: sí, termina el días, y simplemente hemos buscado la felicidad y la hemos conseguido. Eso señores, lo traen las vacaciones.

Anterior Galería 3 Punts: Abnormal Activity
Siguiente The Amazing Spider-Man 2

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *