Weekend Music @vipv


Algunas canciones de Disney

¡Buenos días a todos!

Un viernes más volvemos con nuestra sección de música creada por vosotros y para vosotros. Una forma diferente de descubrir nuevos grupos. Nuestra sección Weekend Music os permite publicar 5 propuestas musicales del los géneros, épocas y grupos que queráis. Podéis mezclarlo todo. Solo tenéis que enviarnos vuestras 5 propuestas con una breve explicación de por qué las habéis escogido a [email protected]. Cada viernes publicaremos las de una persona diferente para que podamos ampliar nuestra cultura musical y descubrir grupos y canciones que nunca hemos tenido ocasión de escuchar. Últimamente vamos recibiendo más propuestas ¡pero eso no es motivo para que los demás no os animéis a participar! Seguro que tenéis un estilo único y podéis hacernos descubrir grupos muy buenos que a más de uno nos han pasado desapercibido.

Esta semana nuestro lector @vipv es el encargado del Weekend Music.

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @vipv ?

Hola amigos de Silenzine,
Soy @vipv y sin presión de nadie eh, @kiithic, os envío un Weekend Music & Movies un tanto especial con canciones de películas de dibujos animados, que han marcado mi vida en algún momento de ella y me gusta escucharlas, en momentos malos, de estrés o simplemente para recordarlas.
Dicen que cuando te pierdes en tu vida o necesitas enfocarte de nuevo en el camino lo mejor es mirar atrás y que mejor atrás que las películas de tu infancia, estas que te han alegrado y te has pasado horas y horas mirando en el televisor.
Por suerte la mía y la de todos los de la década de los 90, disfrutamos, desde mi punto de vista, de la mejor época de Disney en películas y como no en las BSO o canciones de las mismas.

Por ello os dejo las 5 mejores:

Yo voy a ser El Rey LeónRey León
Esta canción me recuerda a cuando era pequeño y tienes esa ambición de crecer y liderar, de estar al mando de todo, pero siempre sin perder el norte y seguir siendo el “pequeño león” que en ese momento eres / eras.

 

Hay un amigo en miToy Story
En cualquier momento de la vida, siempre hay personas a tu alrededor que sufren, y está bien recordarles que te tienen para lo que necesiten, “Hay un amigo en mi” es ideal, para transmitir todos esos sentimientos en una canción.

 

Un mundo idealAladdin
Ese mundo ideal en el que todos soñamos y nos gustaría vivir, pero que por desgracia solo existe en los cuentos de Disney.

 

Hijo de HombreTarzan
Esta canción de Phil Collins para Tarzan, también enfocada a aprender como y con quien deberías de estar en la vida, si de verdad quieres crecer y destacar.

 

La verdad es que ahora que lo pienso las 4 primeras canciones en mi caso van bastante enfocadas al mundo ideal y a enseñar a los niños algunos aspectos importantes de lo que se van a encontrar en la vida.

La siguiente aunque no sea de los 90 ni tampoco de Disney (si distribuida por ellos), ¡gracias Pixar! Os envío la banda sonora de mi canción de animación preferida Up, esta canción sin tener letra,  me transmite tantos sentimientos que espero que a algún/a lector/a le transmita lo mismo que a mí.

Banda sonora de Up

 

Cómo veis os he recomendado las canciones pero evidentemente si no habéis visto estas películas, las tenéis que ver, y si no os gustan acordaros de mi 😉
Espero que os haya gustado esta mezcla de Weekend Music & Movies.

Y en unas semanas os envío uno de música más con lo que me gusta 😉

 

*Post redactado por @vipv 🙂

Anterior ¡Low Cost Festival 2013!
Siguiente Lobezno Inmortal

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *