Weekend Music #WM @bernardamus


Weekend Music

foto WM

¡Feliz viernes a todos!

Publicidad

Ya os queda menos para salir del trabajo, la universidad o el colegio y comenzar lo que seguro será un gran fin de semana. Como cada viernes, os traemos la sección Weekend Music, que podéis seguir con el hastag #WM y donde también podéis hacer vuestras propuestas musicales para el fin de semana.

Si creéis que tenéis un gusto especial o que conocéis varios grupos alucinantes pero desconocidos para la mayoría, enviadnos vuestras cinco propuestas musicales con una breve descripción de por qué habéis escogido cada una a [email protected]. Compartid vuestra cultura musical con los demás. . Sin filtros. Aceptamos cualquier estilo de música.

Ya llevamos muchas ediciones de esta sección y hemos tenido un poco de todo. El encargado del #WM de esta semana es el tuitero @bernardamus, Cyber-Prophet & Social Media Gigolò. Es un estilo más tranquilo y me ha hecho descubrir grupos muy interesantes (Zoe y Subsonica).  Veamos que es lo que escucha cuando consigue desconecta de twitter ; )

¿Por qué has seleccionado estas cinco canciones @bernardamus?

«Los que me conozcan pensaran que solo escucho Love of Lesbian… pero en realidad @Bernardamus tiene también una «cara B» oculta.

Los días que tuve la semana pasada me han hecho bucear en océanos musicales atmosféricos, metafísicos y nocturnos. Os recomiendo escuchar mi selección exclusivamente a altas horas de la noche cuando volváis de fiesta, así no me podéis culpar de ser el responsable de vuestra depresión y apatía de fin de semana 🙂

Publicidad

Os he mezclado unas bandas anglófonas (Purity RingWashed OutGayngs) que son un descubrimiento para mi, luego una perla desde México (Zoe), que es tal vez mi banda latinoamericana favorita, y «last but not least» he pensado hacer un tributo a mi país con un poco de «indie» italiano (Subsonica)».

¡Espero que lo disfrutéis!

1- Purity Ring: Crawlersout

2- Washed Out: Soft

3- Gayngs: Faded High

4- Zoe: Vía Láctea – Feat. Dorian

5- Subsonica: Quando

Anterior "Barcelona", ciudad herida.
Siguiente La Noche de los Museos

1 Comentario

  1. Avatar
    P-Dante
    9 junio, 2013
    Responder

    «Océanos musicales atmosféricos, metafísicos y nocturnos.» Que pedante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *