Música del verano

WM Adiós Agosto

¡Feliz viernes a todos!

No es un viernes cualquiera. Es el último viernes de agosto… Parece que el verano se va terminando junto con las vacaciones y todo vuelve a ser como siempre. Pues precisamente como se trata de un viernes importante, hemos querido despedir el agosto con mucha música y con ritmo. Por eso los miembros de Silence hacemos nuestra pequeña aportación con la canción que más nos ha gustado o que más nos ha hecho bailar este agosto.

Si queréis hacer vuestras propuestas musicales sobre lo mejor del veranos nos podéis enviar 5 canciones a hola@silenzine.com explicándonos por qué las habéis escogido. Y es que hay canciones que siempre nos harán recordar momentos geniales del verano. La música nos ayuda a no olvidarlos nunca.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO



Espero que hayáis pasado un buen verano o que lo terminéis de pasar genial. Disfrutad de estas propuestas y alarguemos un poco más el verano ; )

Collage del wm de agosto

Mycroft221: sería muy difícil decir UNA sola cancion para resumir todo el verano porque han habido muchos temazos. Pero si hay que escoger una me quedo con lo nuevo de Jason Derulo: The Other Side. Tiene mucho ritmo, transmite todas las fiestas del verano y el amor del verano. Me imagino una fiesta en la playa con amigos y mucha cerveza. Creo que será una canción que escucharemos mucho a partir de ahora. ¡Y si todavía no la conocéis no esperéis más!

Kiithic: Sí, Matisyahu tiene otras canciones que igual son más buenas que estas pero esta la escuché en un bar de rastas (todos los camareros llevaban rastas) en la isla de Ko Tao en Tailandia. Y cuando viví ese momento, pensé “no podré vivir nada más de “verano” que esto”. El camarero se sentó delante nuestro y empezó a dibujar un tatuaje tribal en forma de tortuga y no paró de poner canciones de Bob Marley y Matisyahu. Pero la canción que más ritmo le dio a mi verano fue esta canción en concreto. Sé que la letra y el tema no tiene nada ver, así que no busquéis una conexión ahí pero el sonido y las sensaciones que transmite refleja exactamente como ha sido este agosto para mí.

Laüra: Desde que la oí, las ganas de que llegara el verano se hicieron presentes. Playa, pareo, crema solar, toalla… Y fiestas de verano hasta que amanezca. Las ganas de verano las ansío con grandeza, y ahora que ya termina, como las echo de menos. JLO desde adolescente me ha gustado y me lleva buenos recuerdos, así que para mi, es mi cancion del verano.

Maariiinnaa: Todos conocemos a Icona Pop y su I Love It, y nos encanta. Pero más allá de este single el grupo tiene otras canciones que valen muchísimo la pena y que tienen el mismo buen rollo. Este verano lo he pasado fuera de casa y, antes de irme, alguien muy especial me regaló un CD con un mix de canciones para que las llevara siempre en mi iPod. Entre ellas estaba We Got The World. Me sabe a libertad, a amistad, a fiesta y a ganas de comerse el mundo. Llevo dos meses con esta canción en mis oídos, y cada vez que la escucho quiero gritar y atreverme con todo.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


Más artículos
paparoach img
Papa Roach vuelve a Barcelona y Madrid en 2020