Los 10 Mejores Podcasts de Crimen y Misterio


Como os gustó tanto el post sobre los “10 de Los Mejores Podcasts del Momento“, he decidido ponerme el sombrero de Sherlock, sacar la lupa e indagar por el mundo oculto de Internet para encontraros más podcasts.

¡Pero esta vez, en vez de buscar podcasts de todo tipo, os traigo podcasts muy interesantes sobre crímenes y misterio!

Serial (Inglés)

serial-podcast

Duración de capítulos: de 30 minutos a 1 hora

Sí, sí, lo sé. Este podcast ya está en la otra lista, pero es que no podía faltar. Es un podcast que no podéis perderos y tenéis que escuchar.

Sarah Koenig analiza en el podcast los casos de criminales americanos que tuvieron juicios sospechosos y no quedó muy claro si realmente era culpable.

Es tan bueno que en Reddit hay unos cuantos Redditors y abogados que continúan trabajando en los casos que analizan y hasta consiguieron una vista preliminar para uno de los que analizaron.

boton-vistazo

Misterios

misterios-podcast

Duración de capítulos: de 40 minutos a 2 horas

Un podcast que analiza misterios de todo tipo de temática: históricas, científicas, criminales, etc. Además, también utiliza segmentos de programas de radio, programas de TV y documentales.

boton-vistazo

Criminal (Inglés)

criminal-podcast

Duración de capítulos: de 15 a 30 minutos

Cada capítulo presenta historias reales de crímenes cometidos, victimas que no olvidan y criminales capturados, presentando el cómo, cuándo y porque de algunas de historias que en ocasiones resultan difíciles de creer.

boton-vistazo

Voces del Misterio

voces-del-misterio-podcast

Duración de capítulos: de 20 minutos a 1 hora

Un programa de radio de 91.6 FM Sevilla que se dedica a analizar casos misteriosos, históricos, anécdotas y hechos curiosos y todo lo relacionado con lo desconocido.

boton-vistazo

Tanis (Inglés)

tanis-podcast

Duración de capítulos: de 30 a 45 minutos

¿Qué es Tanis? El narrador, Nick Silver, intenta resolver este misterio de Internet. Durante cada capítulo te sumerge más y más en un mundo de conspiraciones, misterios y de cultos que se van haciendo cada vez más complejos.

boton-vistazo

Los Misterios Nos Miran

los-misterios-nos-miran-podcast

Duración de capítulos: de 1 a 2 horas

Repasan y analizan casos, mitos y vivencias personales. Lo mejor de este programa es que muchos de los casos han ocurrido en españa y podrían pasarle a cualquiera.

boton-vistazo

Lore (Inglés)

lore-podcast

Duración de capítulos: entre 15 y 20 minutos

Analiza las historias detrás de todos los personajes, eventos, y leyendas urbanas de terror que todos conocemos y que siempre nos aterrorizado. Lo mejor es que a veces la realidad es aún más terrible de lo que pensamos.

boton-vistazo

Negra y Criminal

negra-criminal-podcast

Duración de capítulos: de 15 minutos a 1 hora

Este podcast es también un programa de radio en la Cadena Ser. El programa está dividido en varias partes: primero adaptan una historia a modo de ficción radiofónica con actores profesionales, analizan y desgranan casos reales con expertos investigadores y también analizan algunos aspectos de lo que entendemos por miedo.

boton-vistazo

Limetown (Inglés)

limetown-podcast

Duración de capítulos: de 20 a 40 minutos

300 personas desaparecieron de un pueblo de Estados Unidos hace diez años. Y no dejaron ningún rastro.

Lia Haddock nos cuenta a través de este podcast de ficción todas sus teorías sobre qué podría haber pasado a los habitantes de Limetown, un pueblo que fue creado como un experimento social.

boton-vistazo

Documentales Sonoros

documentales-sonoros-podcast

Duración de capítulos: de 20 a 40 minutos

A diferencia de los demás, este podcast no solo trata sobre crímenes, sino que también analiza misterios y enigmas históricos y científicos.

boton-vistazo

Si os habéis quedado con ganas de más podcasts, clica en la imagen para descubrir otros 10 de los mejores podcasts del momento:

Mejores Podcasts del Momento

¿Conocéis otros podcasts sobre crímenes y misterios? ¡Déjanos un comentario!

Previous 'Paranoid', Una Serie Con Mucho Ruido y Pocas Nueces
Next 'Assassin's Creed', ¿es lo que esperábamos de la película?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *