Stranger Things, la serie para los fans de la estética de los años 80

Tuvimos el placer de poder ver el primer capítulo en su evento #CóctelNetflix, y por fin, con el estreno el pasado 15 de julio, ya podemos daros todos los detalles sobre esta serie.

stranger-things-netflix

¿De qué va Stranger Things?

La serie se situa en 1980 en un pueblo de Estados Unidos, Hawkings, Indiana. Empieza con la desaparición repentina de un niño (del grupillo de niños que salen en el poster) y su madre abre una investigación con la policía local. Es 1983 y a partir de ese momento, empiezan a ocurrir cosas extrañas en el pueblo donde nunca había pasado nada.

El pueblo empieza a imaginarse y crear diferentes teorías conspiratorias para explicar la desaparición del niño. Y mientras intentan buscar respuestas, empiezan a descubrir que el Gobierno está haciendo experimentos en su pueblo y que hay fuerzas sobrenaturales. Además, durante la misma noche de la desaparición del niño, aparece una niña muy extraña que parece tener poderes sobrehumanos.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


chicos-stranger-things

Tiene una estética muy propia de las películas de los años 80. Es como una mezcla entre Super 8, Los Goonies y Expediente X.

El casting

¡La serie cuenta con la gran Winona Ryder! La verdad es que han pasado los años para esta actriz, pero sigue siendo bastante buena. Además, también sale Matthew Modine, un actor que ha salido en muchísimas películas como La Chaqueta Metálica, Transporter 2, etc.


PUBLICIDAD - SEGUIR LEYENDO


Otros de los actores son:

  • David Harbour  conocido por su papel de Dalton en Banshee y Elliot Hirsch en The Newsroom 
  • Finn Wolfhard conocido por su papel de Zoran en Los 100 y Jordie Pinsky en Sobrenatural 
  • Millie Brown conocida por su papel de Alice en Érase una vez y Madison O’Donnell en Intruders
  • Gaten Matarazzo conocido por su papel de Finn en The Blacklist
  • Caleb McLaughlin conocido por salir en El Rey León en Broadway
  • Noah Schnapp conocido por su papel de Roger Donovan en El puente de los espías y Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
  • Natalia Dyer conocida por salir en After Darkness como Clara Beaty y de Clarissa Granger en Hannah Montana: La película
  • Charlie Heaton ha salido en series como DCI Banks, Vera y Casualty 

¿Dónde la puedo ver?

Netflix estrenó la serie el pasado 15 de Julio. Como suelen hacer, podréis disfrutar de toda su primera temporada.

Dicho esto, echad un vistazo al tráiler y decidnos qué os ha parecido. ¿Os ha recordado a alguna otra película o serie? ¡Déjanos un comentario!

Más artículos
Marry me a little