Los 20 mejores cameos de Friends


¿Cuántos famosos creéis que han pasado por el plató de Friends? La mítica serie ha recibido a más celebridades de las que podéis imaginar o recordar, a parte claro está de sus personajes habituales. Porque, aunque haya terminado hace siglos, sabemos que es una de vuestras favoritas (¡y de las nuestras!). Aquí os traemos una lista de los 20 mejores cameos de Friends, una sitcom inmortal.

1. Hugh Laurie

Interpreta a un extraño que se sienta al lado de Rachel en el vuelo hacia Inglaterra. Empiezan a hablar, y él la convence de que no fastidie la boda de Ross.

2. Ellen Pompeo

Interpreta a una antigua compañera de clase de Ross y Chandler. Ambos tenían un pacto de no salir con ella para no dañar su amistad, pero Ross descubre que se lo montaba con Chandler en esos tiempos.

3. Charlton Heston

Hace de él mismo y le da algunos consejos de interpretación a Joey.

4. Bruce Willis

Bruce es, en la serie, el padre de una estudiante menor con la que Ross está saliendo. Pero no sólo eso, su personaje acaba enrollándose con Rachel, y todo es bastante rarito.

5. Brad Pitt

Interpreta a un amigo del colegio de Ross, que odia a Rachel a muerte porque era la “popular”. ¡Y atención! En ese momento Brad Pitt estaba con Jennifer Anniston.

6. Danny Devito

Interpreta a un stripper pequeñín en la despedida de soltera de Phoebe.

7. Gary Oldman

Interpreta a un actor con el que Joey trabaja. Lo curioso del caso es que no para de escupir a Joey cuando están grabando, y acaban escupiéndose mutuamente.

8. Julia Roberts

Interpreta a una antigua alumna del colegio de Chandler, a la que él levantó la falda para que todos los niños vieran su ropa interior. Ahora, ella es preciosa y ambos salen juntos…hasta que se gira la tortilla.

9. Ben Stiller

Es la cita de Rachel en un capítulo, y no para de gritar a todo el mundo.

10. Winona Ryder

Interpreta a una chica a la que Rachel besó en un arrebato de locura cuando era joven.

11. Charlie Sheen

Interpreta a un novio de Phoebe que está en la marina. Phoebe le pasa la varicela en una de sus visitas.

12. Sean Pean

Interpreta a un bonachón que sale con la hermana gemela maligna de Phoebe. Phoebe tiene que contarle a éste que su hermana lo ha estado engañando acerca de su pasado.

sean penn friends

13. Alec Baldwin

Interpreta a una cita de Phoebe, pero ésta no lo soporta porque es un tío…demasiado entusiasta.

14. Robin Williams

Junto a Billy Crystal, interpretan a dos locos raritos que están sentados en el Central Perk, y cuya rara conversación escuchan los “friends”.

15. George Clooney

Interpreta a un doctor buenorro que mira el tobillo de Rachel. En ese momento era la estrella de la serie Urgencias, y en el capítulo también sale junto a Noah Wyle, que era su compañero de reparto en ésta.

16. Susan Sarandon

Interpreta a la estrella de la serie Los días de nuestra vida, show en el que aparece Joey. Es una diva obsesionada con ser la protagonista.

friends susan sarandon

17. Jean Claude Van Damme

Hace de él mismo y, aún sabiendo que Monica es una gran fan suya, le tira los trastos a Rachel hasta que esta acepta salir con él.

18. Brooke Shields

Interpreta a una cita de Joey, que resulta ser una acosadora loca de la que Joey termina arrepintiéndose e incluso temiendo.

19. Jeff Goldblum

Interpreta al director de una película para la que Joey quiere el papel protagonista. Queda impresionado por el casting que Joey hace, pero sólo porque éste tenía que ir al baño y estaba muy nervioso.

20. Isabella Rosellini

Interpreta a ella misma, encargando un café en el Central Perk. En ese episodio, Ross y Rachel acuerdan hacer una lista de las cinco personas famosas con las que podrían acostarse sin romper su relación. Isabella estaba en esa lista hasta que Ross decidió borrarla en el último momento.

Anterior Los Mejores Escape Room de Terror en Barcelona
Siguiente Vuelve Sabrina con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *