Anastasia, el musical, se estrenará en Madrid la próxima temporada


Da igual la edad que tengas, siempre estarás dispuesto a disfrutar de una nuevo o clásica historia de Disney. Son películas que han marcado la infancia de varias generaciones y al parecer no estamos dispuestos a abandonarlas, sobre todo en el ámbito del teatro musical. Hace unos años la producción de“El Rey león” en Broadway fue uno de los mayores hits que ha visto la gran manzana. Actualmente es un espectáculo que todavía aguanta en cartelera y, a pesar de llevar más de 7 años, sigue vendiendo todas las localidades. Muchos pensaron que el siguiente gran hit en Broadway iba a ser Frozzen por la repercusión que ha tenido la película a nivel mundial, pero se equivocaron de princesa.

No tiene el poder de congelarlo todo pero tenemos que trasladarnos a una fría fría Rusia donde Anya, la hija y heredera del imperio de los Romanov, vaga sin recuerdos de su pasado con una única referencia: París, donde su abuela, su único familiar vivo, ha ofrecido una gran recompensa por encontrarla.

Al no tener los recursos necesarios para el largo viaje de Rusia a París, Anya acepta unirse a una pareja de individuos que pretenden cobrar la recompensa buscando a una chica que de el perfil de la heredera de los Romanov. Casualmente han dado con ella pero ellos lo desconocen totalmente y creen que van a conseguir engañar a la mismísima realeza.

Mientras tanto el malvado hechicero Rasputín la seguirá con el objetivo de acabar con su vida al igual que hizo con el resto de su familia. El musical de Anastasia se estrenó en 2017 en Broadway donde ha resultado ser un éxito total y ahora hemos sabido que Stage Entertainment, productora de musicales como “El Rey León”, “Mamma Mia!”, “El Guardaespaldas” o “Los Miserables” estrenará la próxima temporada el musical “Anastasia” en España en el teatro Coliseum de Madrid a partir del 4 de octubre. Tendremos la oportunidad de volver a disfrutar de las aventuras de Anya acompañada de canciones como “Journey to the Past” y “Once Upon a December” que seguro nos harán revivir momentos de nuestra infancia y también compartirlos con las nuevas generaciones.

Entradas ya a la venta en: www.anastasiamusical.es

Anterior 'Fun home', una novela gráfica diferente
Siguiente EnigmatiumRoom, el primer restaurante con room escape

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *