10 aplicaciones para tener controladas todas tus series


Con todas las series que existen y que seguimos hoy en día, es difícil llevar un perfecto control de éstas. ¿Cuando volvía la nueva temporada? ¿Qué día se va a emitir? ¿Cuántos capítulos llevo? ¿Qué podría empezar a ver ahora? Todas estas preguntas ya tienen respuesta, porque en este artículo te proponemos 10 aplicaciones con las que puedes tener todas tus series a rajatabla, además de disponer de toda la información que necesites, y hasta la oportunidad de hablar de ellas con otros fans. Hay miles, pero seguro que hay una que se adapta a lo que buscas (el orden de la lista es totalmente random, no por preferencia o calidad). Mala noticia; la mayoría de aplicaciones chulas que he visto son para iOS…pero he encontrado algunas para los que sois usuarios de Android.

1. Tee Vee 3

Esta aplicación es fantástica para estar al día de lo que ves y no ves en la televisión. Muchas apps tienen el problema de no incluir los shows menos mainstream, esta no. Puedes buscar series según la popularidad, la parrilla televisiva, la novedad del show…y puedes sincronizarlas con iCloud y Trakt. Además, mucha gente dice estar enamorada con su diseño sencillo y sobrio. ¿El único inconveniente? No es gratuita, pero vale la pena gastarse los tres eurillos. ¿Lo más cool? Tienes un calendario y la posibilidad de esconder spoilers de las descripciones de los capítulos que aún no has visto.

2. Next Episode

Tiene un diseño más austero y va al grano; te proporciona una organización clara de tus series, los capítulos que te quedan por ver, la lista de episodios que llevas entre manos y tiene un gran calendario en el que te muestra la fecha en la que se estrenan los capítulos que te interesan. Puedes ver los detalles de cada show e incluso trailers y, lo mejor para mi, te recomienda series que te pueden gustar según las que ya tienes en tus listas, y te dice qué series han gustado a otros usuarios que siguen las mismas series que tú. También te puede enviar notificaciones cuando está disponible un nuevo episodio, y es totalmente gratis.

next episode aplicacion

3. TV Forecast HD

El diseño de esta es lo que se lleva la palma, con un calendario que imita a uno con páginas reales, y que te muestra las fotos de los shows que tienes disponibles ese mes. También te da la posibilidad de recibir notificaciones antes, después o en cuanto se sabe que un episodio va a ser emitido. Tienes información detallada de los episodios, la posibilidad de marcar los episodios que has visto y los que no. Lo mejor; te da la posibilidad de adaptar el estreno de las series a tu zona horaria. Pero la popularidad de esta app tiene un precio…de dos dólares.

tv forecast hd aplicación

4. SideReel

Esta aplicación te permitirá seguir tus series de un modo muy práctico; como otras, en ésta se puede realizar una lista de series que nos interesan o que estamos viendo, se pueden marcar los episodios que de momento hemos visto y se puede elegir para qué shows quieres que se te avise mediante una alarma. Hay una buena base de datos que incluye muchas series y también te proporciona un calendario con las que le dices que estás siguiendo. Lo mejor es que incluye dos de las características que nos gustan de otras aplicaciones que aquí comentamos; la posibilidad de valorar las series y poder ver las valoraciones de otros usuarios, y encontrar los enlaces a las series que se pueden ver de manera legal en Internet, como en Hulu, Amazon o iTunes. Gratis de principio a fin.

5. Episodes

Esta aplicación es bastante popular entre los usuarios. El diseño entra muy bien por los ojos y es muy visual; te da la opción de personalizar una watchlist con series que tienes que ver, series que estas viendo y series que están por llegar. También dispone de listas de episodios para cada serie, con sinopsis, imágenes, capturas de pantalla y, lo mejor, valoraciones de los capítulos. También puedes marcar por dónde vas de cada serie y tiene un amplio abanico para encontrar shows que no tienen todas las aplicaciones. También es completamente gratuito.

episodes aplicación

6. TV Time

Esta aplicación es la que tengo en mi móvil desde hace algunos meses, y de momento somos mejores amigas. Al introducir tus series favoritas, la aplicación te tendrá al día de todo lo que se estrena, además de decirte cuánto queda para que eso ocurra. Su diseño es sencillo y vistoso y es totalmente gratuita. El gran añadido que tiene esta aplicación es que te permite entablar un diálogo con la comunidad de usuarios que usan la app, y que tienen el mismo interés que tú; las series de televisión. Y un último detalle con el que parte la pana; te da la posibilidad de ver series en la misma aplicación, si éstas son webseries o si hay alguna manera legal de visualizarlas por Internet (de modo que no tienes que buscarte la vida para encontrarlos, ni saltarte la ley). Está disponible tanto en iOS como en Android y es gratuita.

7. TV Show Favs

Esta aplicación es gratuita, aunque puedes tener la versión no gratuita, que te costará unos tres euros y molará mucho más. El menú es fácil de manejar y el diseño es chulo. Si quieres la versión gratuita de la aplicación, dispondrás de acceso a ésta sin necesidad de Internet (un puntazo), una lista con tus series, un calendario con las fechas de los capítulos y posibilidad de marcar los episodios que ya has visto, entre otras cosas. Si quieres la versión premium, podrás sincronizar el calendario de la aplicación con otros calendarios, tendrás la opción de recibir notificaciones cuando se estrenen tus capítulos y series, conexión con Facebook, Twitter y GetGlue.

8. TV Show Tracker 3

Para empezar, esta aplicación tiene lo básico; sincronización con iCloud, posibilidad de saber qué series tendrás disponibles hoy y mañana, y notificaciones con esa información. También te proporciona sinopsis, videos e imágenes de cada capítulo y una lista de todos los episodios de toda serie habida y por haber. A parte de esto, también puedes marcar en qué episodio te has quedado de la serie y tachar los que ya has visto. ¿Lo que otras aplicaciones no tienen y esta sí? Puedes valorar los episodios de las series y luego compartir esta valoración en Twitter. Ah, y es completamente gratis.

9. SeriesGuide

Dicen que esta aplicación tiene uno de los mejores diseños para Android, y es totalmente gratuita. Te permite hacer una lista de tus series favoritas, leer sinopsis e información detallada de éstas, y como en otras aplicaciones, puedes marcar los episodios que has visto y valorarlos. No tienes que abrirte una cuenta en la aplicación, pero si lo hacer tendrás muchas más opciones, aunque eso signifique pagarlas. ¿Lo más guay? Funciona aunque no tengas Internet. ¿Lo malo? Los usuarios indican que últimamente no han actualizado las series…esperamos que lo hagan pronto.

10. I Love TV

Esta aplicación tiene una media de 30.000 series en su database, y vale menos de dos dólares. Te permitirá tener lista de los episodios que te interesan, agruparlos en diferentes secciones, marcar los que has visto y los que tienes pendientes, seleccionar para cuáles quieres recibir notificación y te ayuda a buscar el sitio en el que los puedes visionar (aunque no lo puedes hacer desde la web). Lo puedes sincronizar con iCloud y puedes acceder a cualquier tipo de información sobre la serie que te interese. También tiene calendario, y para utilizar la aplicación no necesitas ni tener conexión a Internet ni tener una cuenta. Otro plus es que puedes compartir tus valoraciones sobre las series en Twitter, y en futuras versiones de la aplicación pretenden hacer posible dos cosas: compartir tus series con tus amigos y poder descargártelas desde iTunes.

i love tv aplicacion

Anterior Los 10 Casos Reales con Trastornos de la Personalidad que Inspiraron 'Múltiple'
Siguiente 'Riviera', el retorno de Julia Stiles a la pequeña pantalla

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *