Detalles sobre la segunda temporada de ’13 Reasons Why’


Después de convertirse en un fenómeno mundial en 2017, Netflix y sus creadores decidieron apostar por una siguiente temporada aunque en un principio no había nada más que contar. Y hoy finalmente sabemos que podremos disfrutar de la segunda temporada de 13 Reasons Why a partir de 18 de mayo, 2018 en Netflix.

A pesar de la relevancia que tuvieron las cintas de Hannah en la primera temporada, parece ser que esta nueva temporada tendremos que olvidarnos de ellos. Parece que en esta temporada todo girará todo en torno a fotos Polaroid que servirán para contar la historia sobre el abuso que sufrió Hannah.


Publicidad


Los casettes de Hannah eran solo el principio

La segunda temporada de 13 Reasons Why empezará retratando las consecuencias que tuvo la muerte de Hannah sobre su familia, amigos y los de su alrededor. Veremos como todos los personajes emprenden un viaje complicado para curar las heridas del pasado.

A la vez, Liberty High se preparará para ir a juicio pero alguien intentará impedir que la verdad sobre la muerte de Hannah salga a la luz. Por “suerte”, Clay y sus compañeros podrán contar con la ayuda de una serie de Polaroids para destapar un oscuro secreto y conspirar para esconderlo.

Recursos de la serie

Netflix no solo ve 13 Reasons Why como una simple serie de televisión, sino que también busca convertirla en un puente entre los adolescentes que sufren y han sufrido abusos y las instituciones de ayuda por todo el mundo.

Por ello, han habilitado más recursos en la web de 13reasonswhy.info para aquellos que se encuentren en una situación similar. Podréis encontrar capítulos de discusión y vídeos en los que los actores de la serie hablan sobre los  temas tratados en la serie incluyendo el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas.

Teaser y fecha de estreno

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrenará en Netflix este 18 de mayo de 2018.

Echad un vistazo al teaser:

Tráiler oficial de la segunda temporada de 13 Reasons why

Anterior 'Sense8': Todo sobre el capítulo final de dos horas
Siguiente 19 Festivales de verano en Europa que no podéis dejar escapar

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *