‘(Des)encanto’, la nueva serie de animación de Matt Groening


“Hemos visto el futuro en Futuruma, hemos visto el presente en Springfield… ¿Qué toca ahora? Pues claro, el pasado“. Así de claro han avanzado la nueva serie de animación de Matt Groening.

Se llama (Des)encanto y se estrenará el 17 de agosto.

¿De qué va la serie?

La trama se situará en tiempos medievales, en un mundo llamado Dreamland. Ahí conoceremos a la joven princesa, Bean, que le encanta beber (¿os suena a Bender o Homer?). Le acompañan su compañero de aventuras, Elfo y su demonio personal, Luci. Este trío vivirán todo tipo de experiencia y desventuras donde se encontrarán con criaturas de todo tipo como duendes, trolls y muchos otros.

Desencanto será sobre la vida y muerte, amor y sexo y como podemos seguir riéndonos en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que digan los magos y otros gilipollas – Matt Groening

Los personajes

Aunque tanto en Los Simpsons como en Futurama tienen personajes femeninos dinámicos, esta es la primera serie de Groening con una protagonista femenina.

El reparto de (Des)encanto contará con las voces de algunos conocidos actores como por ejemplo Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci).

Además también darán vida a algunos personajes otros conocidos actores de doblaje como John Dimaggio (Bender en Futurama), Billy West (Fry en Futurama), Tress Maneille (Agnes Skinner en Los Simpson), entre muchos otros.

¿Cuándo se estrena?

(Des)encanto se estrenará en Netflix el próximo 17 de Agosto.

Avance del tráiler

¿Creéis que estará al nivel de sus series anteriores?

Anterior El evangelio según Kanye West
Siguiente 'Happy Valley', un drama policial exquisito

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *