La banda sonora de ‘Ready Player One’. ¡Regresamos a OASIS con rock & roll!


Nunca nos podemos olvidar de la banda sonora. Es cierto que Ready Player One es una película con muchas referencias al cine y videojuegos de los 70 y 80 pero… ¿qué pasa con la música utilizada en esta peli? Como nadie ha hablado sobre la banda sonora de Ready Player One, ¡Silenzine sale al rescate!

Una banda sonora muy cañera

Qué mejor para comenzar esta historia que un ritmo acelerado y con el mismísimo Eddie Van Halen y su famoso ‘Jump‘. Algunos de nosotros puede que las primeras notas de esta canción nos puedan recordar a la música que sonaba al encender cierta consolas clásicas o bien cuando en determinados videojuegos nos preparábamos para comenzar una carrera.

Otro sobresaliente para Spielberg, ya que ha sabido encontrar un grupo temas que encajan perfectamente con esta historia ambientada en un universo de realidad virtual. Muchas notas de teclado, acordes de bajo y un buena batería que lleve bien el ritmo.

Los seleccionados son una amplia variedad que incluye a Depeche Mode, Twisted Sister, A-Ha, Prince, The Temptations, The Bee Gees, Bruce Springsteen, Blondie y New Order.

¡Poneros los auriculares y disfrutad!

Anterior 'Isla de Perros', ¡Guau! ¡Qué maravilla!
Siguiente Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2018

1 Comentario

  1. Lucas
    10 julio, 2018
    Responder

    ¡Me encanta esta playlist!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *