Festival Internacional de Burlesque en Barcelona


El Molino es uno de los recintos más emblemáticos del espectáculo de Barcelona. Es el sitio dónde el cabaret y la seducción acrobática tiene su espacio en la ciudad condal. En ‘El Molino’ se agrupan todos los espectáculos artísticos que ponen rojo a más de uno y con sonrisas sin parar. Disfruté de un espectáculo hace unos años y tengo ganas de volver, qué mejor que hacerlo este año donde se celebra el 7º Festival Internacional de Burlesque en Barcelona. Os lo contamos todo para que no os perdáis nada 😉

El Mejor Burlesque os espera en Barcelona

En Barcelona se celebrará la 7a edición de un evento único en España que atrae a los mejores artistas de un género que ahonda en el humor a través de la sensualidad y números acrobáticos:

Chiqui Martí: es conocida por ser estrella del strip-art (tiene escuela propia de pole dance en Barcelona) y es una de las figuras conocidas de ‘El Molino’ y por su programa televisivo Crónicas Marcianas. Estuvo un tiempo sin pasar por el escenario a causa de un accidente que la dejó sin poder moverse. Después de su recuperación, salió adelante y ahora podemos volver a verla en el escenario con el festival burlesque en la ciudad condal. ¡Qué ganas de verla de nuevo!

Sil de Castro: el burlesque no es sólo sensualidad, es también humor. Pondrá en escena sus dotes como monologuista y actriz en un número individual y en otro en el que compartirá plano con nuestra querida Merche Mar. Un duelo de divas en el que el público no podrá quedarse al margen.

Scarlett Martini: es la número 1 de Italia en el ranking de las estrellas del burlesque, la número 2 de Europa y una firme defensora de la libertad femenina. Estará en ‘El Molino’ actuando con números artísticos increíbles que nos dejarán con la boca abierta.


También participarán el equipo propio de ‘El Molino’ con el maestro de ceremonias: Juli Bellot. Estarán también Sebastián Yanucci, Geni Sánchez, Maite Fernández y Alba Feliu, con números grupales e individuales en los que el burlesque cogerá forma entre plumas, erotismo y humor que caracterizan al género del burlesque. ¡No os lo perdáis! 🙂

Anterior Los Mejores Escape Room de Terror en Madrid
Siguiente Introducción al Dothraki: aprende a hablar el idioma en cómodos plazos

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *