Canciones de series inolvidables y cañeras de 2017


Canciones de series 2017

Hay un método infalible para tomarte la semana de buen humor y con ritmo. Se os hará mucho más corta con esta selección de canciones de series muy cañeras que nos han fascinado durante este 2017.

Ya sabéis, subid el volumen y dejaos llevar por la buena música

BSO con canciones de series más ochenteras

Canciones de la serie Glow

Empezamos viajando en el tiempo, nos sumergimos en la época de los ochenta con Glow.

La banda sonora que se ha elaborado para su primera temporada no deja indiferente a nadie, y mucho menos a los amantes de la música disco, el pop y el rock de la década los 80’s.

Incluye temas de las míticas bandas Roxette, INXS, Beastie Boys, Queen, David Bowie, Patty Smyth, y muchos otros.

Aquí tenéis una lista de reproducción de lo más completa para que disfrutéis descubriendo todas las canciones que suenan en una de las series más divertidas de este año.

Canciones de Stranger Things

Seguimos con nuestro viaje musical, es el momento de bailar al ritmo de las canciones que suenan en la segunda temporada de Stranger Things.

Esta banda sonora, al igual que la serie, es tan intrigante como graciosa. En ella podemos encontrar grupos como The Runaways, Duran Duran, Scorpions, The Clash, Police o Bobby Pickett & The Crypt.

¿Estáis listos? Dadle al play, esta selección de las mejores canciones de la última temporada os va a encantar.

Canciones de Mindhunter

Ahora damos paso a una de nuestras favoritas, Mindhunter.

Las canciones que forman parte de la banda sonora de esta serie han sido seleccionadas de manera especial. Comprobadlo vosotros mismos, cuando de repente suene Psycho Killer de Talking Heads entenderéis muy bien a qué nos referimos…

Entre los más destacados de esta recopilación están Led Zeppelin, The Alan Parson Project, Gary Numan, Fletwood Mac, Peter Frampton o Steve Miller. Auténticos temazos pensados al detalle que, sin duda, consiguen transportarnos a las mejores escenas de esta gran serie.

BSO con canciones de series más modernas

Canciones de Sense 8

Cambiamos de estilo y de época para, en primer lugar, atravesar distintas realidades con Sense 8 y las magníficas canciones que nos brinda su segunda temporada.

En este caso, los “sensates” nos traen sobre todo música techno y dance de lo más bailable (aunque también hay temas muy tranquilos).

El festival de emociones y sensaciones que transmite la serie está muy bien acompañado de una banda sonora en la que suenan Moby, Lamb, Bon Iver, Abstract Division, Ben Howard, 4 Non Blondes o Jetta. ¡Que empiece la conexión! What’s going on?

Canciones de The Defenders

En segundo lugar, aterrizamos en el universo Marvel con The Defenders.

Las canciones de esta serie son para mover las caderas al ritmo de buen funk, soul, R&B y hip hop. Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil no son un cuarteto de héroes cualquiera.

Son únicos, como esta banda sonora que nos traslada a las calles de Nueva York. En ella escucharemos a Mos Def, Lucie Silvas, Wu-Tang Clan, Lou U, Heidi Feek o D’Angelo.

Canciones de La Casa de Papel

Por último, no podemos acabar sin una serie española que nos ha cautivado: La Casa de Papel. De los productores de Vis a Vis y con un reparto excepcional, llega esta serie policíaca donde el suspense se mantiene hasta el último capítulo.

La banda sonora oficial está realizada por los compositores Iván M. Lacámara y Manel Santisteban. Os hemos preparado una selección de sus mejores piezas musicales.

Además, incluimos algunas canciones que suenan en la serie por parte de Fuel Fandango, Cecilia Krull y Primavera de Praga, entre otras.

Seguiremos con las orejas bien puestas para recopilar las canciones que más nos gustan de las series. ¿Cuáles son vuestras bandas sonoras de series favoritas? ¿Qué nos recomendáis?

Seguro que hay alguna que se os mete en la cabeza y no podéis dejar de cantar. Por si acaso os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis un canal de YouTube que las recopila.

* Artículo escrito por Melmoth.

Anterior Buenas Noches Punpun, lo mejor de Inio Asano
Siguiente 'Coco', vuelve la magia de Pixar

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *