«CANÇONS INESPERADES», un concierto íntimo y personal a voz y piano


cancons-inesperades

¿Qué es lo que buscas en un concierto? Fiestas a lo grande, un sitio tranquilo donde disfrutar de buena música, ¿o tal vez un mix de las dos cosas? Supongo que depende mucho del estilo de la música que te guste o de la personalidad del grupo que vayas a ver en directo. Personalmente creo que una de las mejores experiencias musicales es aquella en que casi puedes tocar a los músicos y cantantes que están en el escenario. Proximidad, sentir que estas solo en la sala para poder disfrutar como nunca de la música en directo. ¿Te ha seducido la idea? Si estás estos días por Barcelona te recomiendo un concierto único en el Teatre Goya con dos grandes figuras del panorama musical actual. Daniel Anglès i Miquel Tejada nos ofrecen “Cançons inesperades”, un concierto donde por encima de todo prevalece la conexión con el público y la improvisación.

Publicidad

¿Qué os encontraréis? Un repertorio de versiones de los musicales más conocidos como Los Miserables o Nine en catalán junto con temas populares como “Mediterráneo” de Juan Manel Serrat. Únicamente Daniel Angès i Miquel Tejada en el escenario acompañados únicamente de sus voces y un piano. En enero agotaron las entradas para las 5 actuaciones que realizaron en el Círcol Maldà. Todo apunta a que se repetirá, así que no te lo pienses más y consigue tus entradas.

cançons inesperades

Publicidad

Daniel Anglès es un actor y director reconocido que en breve lanzará su primer disco como cantante en solitario. Además se encargará de la dirección del musical RENT que se estrenará la temporada que viene en Barcelona. Anteriormente ha sido director residente de Los Miserables, que vuelven a Barcelona en julio, y también ha dirigido musicales como “Per sobre de totes les coses”, “Hair” y “Mamma Mia”. Tambien es el director y fundador de la escuela Aules, donde también realiza clases de canto.

Miquel Tejada es compositor musical de varias series animadas, documentales y anuncios. Fue el compositor del musical “Fràgil” y recientemente ha trabajado como director musical del espectáculo ‘I Ara Què?’ del popular cómico catalán Pep Plaza. Miquel Tejada también forma parte del equipo musical que preparará el musical RENT en Barcelona.

¡No os perdáis este concierto único! Podéis venir a ver a Daniel y Miquel los días 5, 6, 7 y 8 de marzo en el Teatre Goya de Barcelona. Aquí tenéis una pequeña muestra ; )

Anterior La película de las películas: "Final Cut: Ladies and Gentlemen"
Siguiente Mercadillos vintage y de segunda mano este marzo 2015

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *