10 Cómics y Novelas Gráficas de Terror Que Tienes Que Leer


Los comics son un gran medio para explicar historias de terror. Se puede encontrar todo tipo de ficción, crimen e investigación y muchos otros géneros. Y obviamente hay muchísimos cómics de superhéroes, pero no tantos de terror (a parte de The Walking Dead), así que he querido hacer una lista con los cómics y novelas gráficas de terror que no os podéis perder. ¡Empecemos!

Ghosted

ghosted-comics

Un criminal sale de prisión y es contratado para capturar a un fantasma. Suena raro, ¿no? Lo es pero en el buen sentido de la palabra. La historia tiene un aire parecido a la película 13 Fantasmas, pero es bastant diferente a lo que habréis leído y tiene buenos personajes. Además, se mezcla un poco con el género de crimen noir.

Nailbiter

nailbiter-comic

Una historia sobre un pueblo pequeño y 16 asesinos en serie. ¿Falta decir algo más? La verdad es que el primer volumen puede que os decepcione un poco porque no resuelven todos los conflictos y misterios, pero a medida que vas leyendo más, te va gustando más y más.

Colder

colder-comic

Es una mezcla entre terror y misterio. Declan Thomas, el personaje principal, tiene una temperatura corporal un poco extraña… le desciende tanto que desarrolla habilidades especiales.

The Steam Man

steam-man-comic

The Steam Man es un cómic magnífico sobre una gigante máquina operada por un hombre en una misión para librar al mundo del Dark Rider y su legión de demonios.

Outcast

outcast-comic

Una historia sobre posesiones demoníacas pero con varios giros inesperados. El cómic no es del todo lo que te esperas. Además está escrito por el gran Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta.

Postal

postal-comic

No es del todo una historia de terror, es más de misterio con pinzeladas de thriller clásico y violencia muy gráfica. Pero merece aparecer en esta lista. Es sobre un pequeño pueblo llamado Eden y todos los misterios que hay ahí.

Wytcheswytches

Una obra muy estimulante, en que las Brujas son el tema principal y son totalmente siniestras e únicas. El cómic ofrece los sustos que espera cualquier fan del terror. Pero la magia del cómic se encuentra en la historia de los humanos, los monstruos de verdad.

Clean Room

clean-room

“Clean room” (sala room) es el nombre que le pone la líder de una secta a una sala de tortura. Ahí, castiga a gente que se siente culpable y está atormentada por las cosas que han hecho en el pasado.

Revival

revival-serie

Vuelven a la vida durante un día todos los muertos del pueblo de Wisconsin. La agente Dana Cypress investiga el caso: qué ha pasado, intenta lidiar con la prensa, los fanáticos religiosos y el Gobierno. Además, ocurre un brutal asesinato y todos, vivos y muertos, son sospechosos.

The October Faction

october-faction

No es el típico cómic de terror ya que no trata tanto sobre los monstruos, sino que trata más sobre el mundo en el que existen – y sobre todo, sobre una familia de cazadores de monstruos.

Hay muchos más cómics, pero no los puedo conocer todos. ¡Déjanos un comentario con vuestras sugerencias y los añadiremos a la lista!

Anterior 6 Películas Españolas que nos quedan por ver en 2016
Siguiente Disfraces de Halloween inspirados en series y películas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *