Corazón de oro, de Jessica Bird


9788483658444

Sinopsis

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad…y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto… pero Nick no la va a dejar escapar.

…pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio… y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad… y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

collage1

Opinión personal de «Corazón de oro«

Corazón de oro es la nueva novela de J.R. Ward, autora de la archiconocida serie La Hermandad de la Daga Negra, bajo el seudónimo de Jessica Bird.

Hasta ahora solamente había leído historias paranormales de esta autora, por lo que no sabía muy bien cómo iba desenvolverse  J.R. Ward  en una novela de temática romántica. Tras las primeras líneas, quedé cautivada por el estilo a la hora de narrar los acontecimientos, las descripciones, el deseo entre ambos protagonistas y lo bien perfiladas que estaban sus personalidades. Además, a diferencia de sus otras obras, las escenas sexuales son cortas y elegantes, sin necesidad de entrar en detalles irrelevantes ni de alargar diálogos con el fin de rellenar.

Nick Farrell  es un hombre de negocios acostumbrado a conseguir lo que quiere cuando quiere. Es distante, autoritario, disciplinado e introvertido, y aunque conoce a la perfección el mundo de las actividades comerciales, no sabe nada acerca del amor. Los únicos sentimientos que se permite son los que intenta mostrar a su sobrino adolescente, de quien tuvo que hacerse cargo cuando falleció su hermana.

Carter Wessex es una conocida arqueóloga especialista en la Guerra de la Independencia Estadounidense. Su vida gira en torno a su trabajo, dado que no mantiene ningún contacto con el único familiar que tiene, su padre. Todo cambia cuando le proponen escavar en “Farrell Mountain”, una montaña que podría esconder un gran tesoro, propiedad de Nick Farrell.

collage2

Al principio el todopoderoso Nick se opone a que ningún arqueólogo deambule por su montaña, pero cambia de opinión después de conocer a Carter. Ambos comienzan una relación llena de altibajos, desconfianza y miedos, pero lo que al principio parece una relación imposible basada solo en la atracción, acaba siendo una historia de amor única (frases ñoñas incluidas).

He disfrutado mucho leyendo esta novela, no sólo por los personajes principales, sino también por los secundarios. Además, debo añadir que la autora deja entrever otra historia de amor entre el sobrino de Nick, y la hija del ayudante de Carter, así que no descarto que pronto haya una continuación de esta novela (o al menos, eso espero).

Sin ninguna duda, tras la preciosa portada de esta edición, se esconde una historia pasional, divertida, con toques de intriga y suspense, que no podéis dejar de leer ningún amante de la literatura romántica contemporánea.

collage3

Datos del libro

Título: Corazón de oro
Título original: Heart of Gold
Autora: Jessica Bird
Editorial: Manderley
Género: Romántica contemporánea
Precio: 13,90€

Anterior James Bond Spectre
Siguiente Tapantoni 2015: la ruta de tapas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *