‘Destripando la historia’: las historias más divertidas de Youtube


La saturación que tenemos hoy en día en youtube es increíble. Podemos encontrar de todo literalmente pero aun así puede que tengamos la sensación de que todo son castings de America’s Got Talent, gatitos, etc. Tenemos contenido que simplemente es el mismo que los de los programas de la tele y contenido creativo. Deberíamos prestar más atención a esta segunda categoría porque el talento y creatividad que tenemos en este país es enorme.

Hoy queremos hablaros de Pascu y Rodri, dos genios, locos y creativos que han caído en nuestras recomendaciones de youtube esta semana. Destripando la historia es su gran creación donde semana a semana nos explican mediante una banda sonora muy particular y alucinante una película, generalmente de superhéroes o de Disney, mientras vemos como van dibujando diferentes escenas en una pizarra.

Una de mis grandes favoritas es la de Thor

Y ahora que se acerca Halloween también tenéis la explicación de esta fiesta con su estilo particular.

Tienen mucho más que ofrecer y la verdad es que a nosotros nos han ganado por sus historias y por su música. Nos imaginamos cuentos para ir a dormir para adultos versionando las historias clásicas con su estilo. Si la idea no triunfa, nos encantaría ir a un concierto donde poder escuchar varias de sus historias en directo. Me apuesto lo que sea a que muchos de sus fans no se lo pensarían dos veces.

Seguiremos la trayectoria de Pascu y Rodri en Destripando la historia y si algún día los conocemos en persona prometemos hacerles muchas preguntas al respecto. ¡De momento visitad su perfil y estad atentos a sus próximos vídeos!

Anterior Masaki Satô, la leyenda de la animación Dragon Ball, invitado al XXIV Salón del Manga
Siguiente 'Slender Man', creepypasta con miedo al miedo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *