El Mayordomo Infernal


black butler

black butler

El otro día me acerqué a la tienda Norma Cómics para echar un ojo y ver si había salido algún cómic nuevo que me llamara la atención. Vi lo mismo de siempre: Bleach, One Piece, Naruto… Grandes mangas que han llegado a lo más alto y que nos han conquistado. Me interesaban más las novedades. Hace unos meses escribí una entrada hablando de un cómic llamado Blue Exorcist que me resultaba muy familiar y que me recordaba a otro manga llamado Togari. Pues bien, ese día me llevé a casa un ejemplar de un cómic relativamente nuevo que tenia a un mayordomo joven en la portada. Elcolor negro y blanco de la portada me llamó la atención y ya había oído hablar de Black Butler.

Publicidad

Cuando llegué a casa y comencé a leer, me esperaba alguna historia donde el mayordomo de la portada sería un luchador de alguna sociedad secreta. No me equivoqué demasiado. El manga explica la historia de un niño que resulta ser el último miembro de una familia muy poderosa de la burguesía inglesa y su mayordomo, Sebastian. Mientras iba pasando paginas, no veía más que un mayordomo experto que se encargaba del más mínimo detalle y que resolvía cualquier situación de acuerdo con el protocolo. Ya casi estaba llegando al final del primer tomo y todavía no pasaba nada interesante, ningún conflicto. Justo cuando estaba a punto de dejar de leer  empezaron los problemas: habían secuestrado al joven burgués.

Publicidad

 En el momento en que Sebastian se entera de lo ocurrido acude al rescate de su señor. Es aquí cuando por fin podemos ver el misterio que envuelve al mayordomo. Se autodefine como un “Mayordomo Infernal” y ya me perdonarán los fans del manga, pero hay una viñeta donde vi directamente al vampiro Alucard del manga Hellsing. Incluso tiene el mismo guante con la estrella de cinco puntas.

No sé si el manga vale la pena, ya que sólo me he leído el primero. Si alguien puede aportar alguna valoración personal será bien recibida. Y si conoce algún manga nuevo que valga la pena también ; )

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Publicidad

Anterior Cloe
Siguiente Behavioral Marketing: Segmentación en la red

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *