En mil pedazos, de Anna Todd


 

9788408135234

Publicidad

Sinopsis

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO

collage2

Opinión personal de «En mil pedazos»

Si el final del primero libro de la saga me dejó literalmente con la boca abierta, el segundo no se ha quedado atrás. En esta segunda entrega los hechos están narrados por ambos protagonistas, Tessa y Hardin, lo que a mí personalmente me encanta, ya que así puedo ir descubriendo el punto de vista de ambos.

Publicidad

Si no has leído el primer libro ¡No sigas leyendo!

La historia continúa desde el mismo punto en que terminó el primer libro, es decir, con Tessa descubriendo la apuesta de Hardin con sus amigos. Al principio todo comenzó porque no la soportaba y pensaba que sería algo divertido, pero nada más lejos de la realidad. El «chico duro» descubre que está enamorado de ella, pero ya es demasiado tarde. Por otro lado, a Tessa le cuesta mucho perdonarle, y es que no nos olvidemos de que el asunto es algo muy serio, y más cuando te has entregado en cuerpo y alma a otra persona.  Aun así, el amor es masoquista, y decide darle otra oportunidad, siempre y cuando él cambie y deje de comportarse como un niñato inmaduro e irrespetuoso.

Ambos personajes han madurado porque necesitan que su relación funcione, y para ello tendrán que hacer varias concesiones para poder seguir adelante con sus sentimientos. Son ese tipo de personajes que no pueden vivir el uno sin el otro, por mucho que a veces parezca imposible que estén juntos. Todo esto queda patente en la montaña rusa de emociones en la que nos mantienen toda la novela. Es una historia de superación, de intentar acabar con todos los obstáculos que se anteponen en sus caminos, con el fin de poder amarse sin restricciones ni fantasmas del pasado. Sin embargo, ¿será el amor que se profesan suficiente?

collage4

Definitivamente, la saga engancha, no sólo por las idas y venidas de ambos protagonistas, sino por también por los secundarios, las situaciones que van desencadenando en nuevos conflictos, el pasado que se va desvelando poco a poco de Hardin…En mil pedazos es uno de esos libros que lees en un santiamén sin darte cuenta, por su ritmo ágil y su trama preocupantemente adictiva.

Anna Todd se ha superado en esta novela, enamorándonos con diálogos  tiernos  y repletos de sentimientos, y a su vez con momentos de tensión donde no sé [email protected], pero a mí a veces se me ponía hasta la piel de gallina xD. Es un amor vivido al límite, doloroso, angustiante, pero también muy  profundo.

Si leíste la primera parte y te gustó, la segunda entrega te enamorará y hará que vayas corriendo a hacerte con el tercero sin pensarlo. Si por el contrario no le habéis dado aún una oportunidad a esta saga, os recomiendo fehacientemente haceros con ella. ¡No os arrepentiréis!

collage3

Datos del libro

Título: En mil pedazos
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Saga: #2 de After
Género: Romántica juvenil / New adult
Precio: 17,90€

 

Si queréis leer sobre los otros libros de la saga After, clicad en este banner:

Anterior "Ocho apellidos catalanes": ¿La nueva comedia española?
Siguiente Macbeth

1 Comentario

  1. Avatar
    Maru
    1 diciembre, 2015
    Responder

    La verdad que no e leído él primero así que los pongo en mi lista de pendientes. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *