Segunda temporada de ‘Mindhunter’ llega en Agosto

Los fans (como yo) hemos estado esperando pacientemente que anunciaran la fecha de estreno de la segunda temporada de Mindhunter.

La primera temporada de Mindhunter debutó en Netflix en 2017, y la confirmación de una segunda temporada llegó poco después. Pero desde ese momento que no han vuelto a decir cuándo se estrenaría. Y ya sabéis, aunque lo anuncien, a veces pueden cancelarlo a medio camino.


También recomendamos: ‘Mindhunter’, la nueva serie de David Fincher en Netflix


PUBLICIDAD



Charlize Theron, una de las productoras de la serie de asesinos en serie, ha confirmado que podemos esperar verla este verano.

Durante una aparición reciente en el Show de Howard Stern, Charlize Theron reveló que podemos esperar que la aclamada serie regrese en agosto. Theron no dio una fecha exacta, pero puedes esperar que llegue un viernes, como es lo que suelen hacer en Netflix.

La serie, protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, está basada en un libro llamado Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker, y narra el inicio del proceso para analizar y tratar a los asesinos en serie en el FBI.

La primera temporada fue fantástica, probablemente una de las mejores series originales que ha sacado Netflix. La serie podría haberse convertido fácilmente en una serie estándar y procedimental procedimiento policial estándar, pero el guion inteligente y las actuaciones estelares hacen que sea considerada una muy buena serie.


También recomendamos: Asesinos de ‘Mindhunter’ que han inspirado la primera temporada


PUBLICIDAD



Todavía no se sabe demasiado sobre la trama de la segunda temporada. El productor ejecutivo y director de algunos capítulos, David Fincher, dijo previamente que la segunda temporada podría involucrar a los asesinatos de niños en Atlanta de los años 70 y 80, pero no se ha confirmado oficialmente si ese es el caso.

Una cosa que sí sabemos es que el infame asesino y líder de culto, Charles Manson, aparecerá en la temporada de alguna manera, interpretado por Damon Herriman, quien también hace de Manson en la próxima película de Quentin Tarantino: Érase una vez en… Hollywood.

Aunque agosto no está tan cerca, tampoco es que esté tan lejos. A medida que se acerca el verano, seguramente vayamos recibiendo más noticias sobre la segunda temporada de Mindhunter.

¡Mantén tus ojos bien abiertos y guardad este enlace; iremos actualizando el artículo!

Más artículos
¡Llega el Festival Choreoscope 2015!