10 Ideas de Youtubers para Halloween


Halloween llega y sabemos que siempre os gusta hacer algo especial en estas fechas. Ya os hemos recomendado películas e ideas; esta vez vamos a recurrir al poder y la gracia divina de Youtube para que exprimáis la noche más fantasmagórica del año de la manera que más encaje con vosotros. Démosles gracias a todos estos youtubers, por que con su sabiduría os podemos proponer diez maneras de gozarlo en el día de los muertos.

Zoella y su granja del terror anual

Supongo que no hace falta que te diga quién es Zoella, porque por poco que conozcas el panorama youtuber sabrás que es una de las caras más conocidas. Seas su fan o no, si te gusta pasar miedo te recomiendo que eches un vistazo a su tradición anual para estas fechas: ir a una “granja del terror”. Si te pica la curiosidad, puedes ver cómo es este tipo de evento en este vídeo, pues lo tiene todo grabado.

Roxxsaurus te enseña a maquillarte como un(a) pro

Esta chica tiene un don para el maquillaje fantástico o de terror, y los resultados parecen difíciles de conseguir pero sus tutoriales son muy explicativos. Además, utiliza cosas que normalmente tenemos en casa. Al no poder elegir, os he puesto mis dos vídeos favoritos. Ahora ya sabes cómo fardar en la fiesta de este año.

Disfruta de un buen libro con Books and Quills

Ya mencionamos a esta youtuber en el artículos en el que recomendábamos lecturas para el mes de agosto, y sus propuestas son siempre para diferentes tipos de público. Al ser una rata de biblioteca, esta chica lee de todo y por eso siempre nos puede recomendar lo mejor. Si no eres de los que se plantan un traje de esqueleto ni una mascara de Scream, puedes disfrutar de la magia de Halloween leyendo un libro que te ponga la piel de gallina. Aquí tenéis varias recomendaciones.

Celebra Halloween con tus perros al estilo Jenna Marbles

Si no tenéis mascotas quizás no sabéis de lo que os estoy hablando, pero Halloween es siempre una excusa para vestir a tus perros o gatos y sacarlos a la calle sin que la gente te mire mal, o simplemente sacarles fotitos y divertirte haciéndoles los disfraces. En este hilarante vídeo, la reina de Youtube, aka Jenna Marbles, confecciona tres trajes para sus tres perros. Y es genial. Genialísimo.

Grita como elrubiusOMG con un videojuego de terror

No sobrevaloréis el poder de los juegos en estas fechas, porque estar sentado en el ordenador puede hacerte sentir más miedo que irte a un bosque de los Estados Unidos a buscar payasos malignos. En el artículo en el que os proponemos ideas para Halloween ya os hemos mencionado un videojuego en particular al que podéis jugar el 31 de octubre. Os vais a sentir más o menos así.

Sé creativo con las bromas como lo hace Rich Ferguson

Un clásico que no podía faltar; las bromas sangrientas que van a hacer que a tu familia le de un chungo. Yo, personalmente, las odio, pero como este artículo es para vosotros, aquí tenéis diez ideas que a mi me han parecido bastante buenas.

Comida de Halloween fácil y cuqui con Tasty

Comer es lo mejor de cualquier fiesta. Y sí, el miedo también se puede disfrutar en el estómago. Aquí os dejamos algunas ideas muy monas para poner en tu mesa si este año te ha tocado organizar la cena de Halloween.

WhatsUpMoms y Marissa Rachel te dan ideas para decorar tu casa

Además de hacer la comida, querrás preparar un poco la casa para que luzca bien y todos sepan que te tomas en serio estas fiestas. No hace falta que seas como Clair de Modern Family, pero unas calaveritas por aquí y unas velas por ahí te van a convertir en el anfitrión perfecto. Y que da gusto hacer un poco de fiesta y parafernalia, hombre ya.

Mira vídeos de miedo sin que te pase como a AuronPlay

Otra cosa que puedes hacer es buscar vídeos “reales” en los que la gente asegura haver visto u oído cosas extrañas. No hay nada que asuste más que los casos en los que lo sobrenatural parece verdadero. También te puedes ir al cementerio a hacer la ouija, pero yo creo que verlo desde casa es más seguro. Eso sí, cuidado con los trols de Internet.

Despotrica de Halloween con Wine Mom

Por último, puede que esta fiesta te de igual y lo único que quieras hacer es despotricar de la gente que hace de Halloween su día favorito, o de lo cortos que son los disfraces o de lo poco que te gustan las cosas de miedo. Si este es tu caso, puedes prepararte una copa de vino como lo hace esta youtuber y poner a parir todo lo que te saca de quicio del día de los muertos.

Y tú ¿cómo prefieres pasar el día de Halloween?

Anterior Todo lo que debes saber sobre el universo 'Blade Runner'
Siguiente Ideas para Halloween y celebrarlo a lo grande

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *