Hipnotik Festival 2014


Hipnotik Festival Barcelona 2014
hipnotik festival 2014 en barcelona con tote king y muchos más

El día 13 de septiembre se celebrará en el CCCB DE Barcelona el Hipnotik Festival 2014. Muchos estábamos esperando que se publicará el cartel con los conciertos que se realizarán. El cartel ya está publicado en su página de Facebook, pero os lo adelantamos en Silence para que estéis informados:

Cartel de conciertos del HIPNOTIK FESTIVAL 2014

Publicidad

Este año tendremos el placer de ver a Tote King, Rapsusklei, Putolargo, Legendario, Los Chikos del Maíz, entre otros. Me hace muy feliz en particular, poder verlos a todos. Son artistas a los que sigo, y con los que estoy aprendiendo en el rap de este país. Poco a poco van creciendo y se van haciendo más conocidos. Un lujo para todos poder disfrutar de ellos este mes de septiembre. Además, también tendremos la actuación de Pablo Hásel, al que también admiro.

Los que ya conocéis el terreno no debo explicaros nada nuevo, pero a los que andáis aún con pies pequeños conociendo el terreno, os dejo diferentes canciones para que aprendáis cada día más. Por mi parte, os confirmo que estaré en el festival. Si sois uno de nuestros seguidores, podréis buscarme, ya que andaré con la camiseta por el Festival. Espero veros, ya que yo, estoy con muchas ganas para que llegue el día!!!

RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS FEAT. TOTE KING – «1, 2, 3, 4…»

Publicidad

 

PUTOLARGO Y LEGENDARIO – «UN DÍA REDONDO»

LOS CHIKOS DEL MÁIZ  – «CULTURA Y COMPROMISO»

 

Anterior Guardianes de la Galaxia
Siguiente Hasta siempre True Blood

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *