Rapsusklei & The Flow Fanatics


Rapsusklei & The Flow Fanatics

El jueves 15 de mayo estuve en el Launch Party del festival europeo más famoso de reggae… ¡ROTOTOM SUNSPLASH! El cartel de este festival promete muchísimo, y me va a costar escribirlo, porque sólo de pensarlo, me tiemblaaaaaan las maaaanos. Madre mía. Venga, voy!

El festival se va a celebrar del 16 al 23 de agosto en Benicássim. El cartel está formado por: MS. LAURYN HILL (en mayúsculas porque es una artistaza de cojones!), Sean Paul, Shaggy, Jimmy Cliff, Alpha Blondy, Yaniss Ouda, entre muchísimos más. Un alucine, la verdad!

Pues como os contaba, ese jueves pudimos ver en concierto a un grupo y artista que está rompiendo la escena. Porque son unos cracks, y en el escenario, nos lo demostraron. Podremos verlos también en el festival. Os hablo de Rapsusklei & The Flow Fanatics. Rapsus es una gloria de la música rap española, no sólo por su potencial rapeando, también por sus letras. Ahora forma parte de una banda, de manera que lleva la música en directo y eso hace que el concierto tenga otra onda.

Rapsusklei, maño de pura cepa, pero barcelonés desde hace dos años, es un artista y de los de A mayúscula. A nivel escénico es un león, se come a todo dios. Por su potencia y por su fuerza, lo que hace al público sus discípulos. Rapea a velocidades insólitas, y sus canciones también son poesía. La banda, un diez. Armónicos, llenos de flow, de vida… Un alucine!

Sólo os digo que a final de concierto, saltó del escenario para ponerse a la altura del público. Lo tuve en la palma de mi mano, y mi sonrisa apareció de repente. Además, cuando parecía que había terminado, y todos estábamos deseando más… Decidió volver al escenario, y no fue sólo. Se vino de la mano de Lírico (casi me desmayo, sólo os digo que grité de la emoción), Green Valley, y más! Vamos, es que hablo del concierto, y salto de la silla.

Puede que muchos no lo conozcáis o otros que sí, pero seguro que si estuvierais en el concierto, seríais sus mejores fans. Por ello, os dejo una de las canciones del nuevo disco, y que además tocó en directo!!!

Vamos, haceros fans, que vale la pena! 😛

 

 

 

Rototom Launch Party 2014

 

 

¿Te ha gustado este artículo?
[Promedio: 0]

Anterior Godzilla 2014
Siguiente Behind the Candelabra

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *