Incubus anuncia concierto en Madrid y Barcelona en agosto


Incubus han confirmado que vuelven a España con fechas en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Sala Razzmatazz). Podéis comprar las entradas en la web de Ticketmaster.

Hace ya seis años desde la última vez que pisaron nuestra tierra con el tour de “If not now, when?“; un disco que vino marcado por el descenso de la popularidad y actividad de Incubus. Por ello, el nuevo y octavo álbum “8” ha sido celebrado por sus seguidores como una reunión del grupo. Y seguramente podremos disfrutar de varios temas nuevos, así como algunas de sus míticas canciones en su concierto este Agosto.

Incubus es un grupo de Estados Unidos (Calabasas, California) y sacaron su primer disco independiente “Fungus Amongus” en 1995. Pero no fue hasta el 1997 que llegaron a un público mucho más grande con su álbum “S.C.I.E.N.C.E“. En total, han sacado seis álbumes de estudio y cuatro de sus canciones han sido número uno de la lista Billboard Alternative Songs, entre ellas “Drive” (2000), “Megalomaniac” (2003), “Anna-Molly” (2006) y “Love Hurts” (2008).

Como banda, estamos interesados en desafiarnos a nosotros mismos en cada canción y con la esperanza de encontrar nuevas e innovadoras formas de escribir música. Esto es lo que nos mantiene unidos” – Brandon Boyd

Fechas: 25 de Agosto en Madrid (La Riviera) y 26 de Agosto en Barcelona (Sala Razzmatazz)

Precios de entrada: 40€ + 1€ (donado a la fundación de Incubus – makeyourselffoundation.org) + gastos de distribución

Anterior 'Proyecto Rampage', The Rock vs Los Monstruos
Siguiente 'Sense8': Todo sobre el capítulo final de dos horas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *