¡Kill Bill 3 está muy cerca!


Sí, habéis leído bien. Kill Bill 3, la tercera parte de la icónica y exitosa saga de Quentin TarantinoKill Bill”, puede hacerse realidad. A sí lo ha afirmado el mismísimo Tarantino en la Comic-con 2015 de San Diego.  La respuesta de Tarantino fue esta: «Nunca digas nunca, ya veremos. A Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres. Tendremos que esperar a que la hija de Vernita sea lo suficientemente mayor para matarla».

kill-bill-behind-the-scenes

Publicidad

Sí señores, sabíamos que esa niña tenía que vengar la muerte de su madre, más claro cristalino. Tarantino sabía que con esa trama abierta podría hacer continuar la saga en cualquier momento y así hacernos disfrutar de nuevo con esa bizarra y peculiar forma de matar y cortar miembros con sangre a borbotones. (Me encanta).

En sus declaraciones Tarantino se refiere al personaje de Nikki Bell, hija de Vernia Green, a quien interpretó la conocida actriz Vivica A. Fox. Ambrosia Kelley, la niña que encarnó a Nikki Bell en ‘Kill Bill: Vol. 1′ y 2’, tenía sólo 4 años en el rodaje. Actualmente, la actriz está cerca de cumplir los 20, por lo que cabe la posibilidad de que sea ella misma la que interprete a Nikki Bell en su edad adulta. Tarantino haciendo un boyhood, ¿véis? Lo mismo te fríe un huevo que te plancha una camisa. Es Dios.

akbill08

Recordemos ese brillante momento en Kill Bill 1, cuando Uma Thurman (La mamba negra) se lía a guantazo limpio con Vernia en la cocina de su casa, delante de su hija y después de matarla le dice a la niña: “When you grow up, If you still feel raw about it, I’ll be waiting”. La cara de la niña es un poema. Estaba claro que la venganza ya se olía. Seguramente la niña esa misma noche ya estaba practicando kung fu y afilándose los dientes.

Es evidente, y todos sabemos por donde van a ir los tiros en esta tercera parte, (si al final consigue rodarse). Seguirá siendo macabra, irónica y violenta aún más si cabe. ¿Por qué? Porque es una película de Quentin Tarantino. Ya lo dijo él mismo en una entrevista… “Claro que Kill Bill es una película violenta, porque es mía. Uno no va a un concierto de Metallica y les pide que canten bajito”. Pues eso. ¡Estamos impacientes Quentin! ¡Sorpréndenos con Kill Bill 3!

Publicidad

1296c2_quentin_tarantino_television

Lo nuevo de Tarantino: «The hateful eight”

Mientras esperamos a Kill Bill 3, podemos disfrutar de la próxima película de Tarantino que se estrenará el 25 de Diciembre, fun fun fun. The Hateful Eight contará como después de acaecer la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una caravana llena de personajes atípicos: dos caza recompensas, un soldado confederado y una prisionera, son desviados por los fuertes torrentes de nieve. Estos deberán esperar a que el tiempo mejore, la tensión entre ellos no tardará en brotar. (Veo litros de sangre brotando por las paredes como un aspersor)

El reparto estará formado por Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Demian Bichir, Walton Goggins, Tim Roth, Bruce Dern, Michael Madsen y Channing Tatum entre otros.

HatefulEightPhoto

Nunca hubiera imaginado a Channing Tatum en una película de Tarantino pero bueno, peores cosas se han visto. También se habló (rumoreó) que la actriz Jennifer Lawrence formaría parte del elenco de actores encarnando a la prisionera, pero no se ha vuelto a hablar de ella desde hace 1 año, y en la presentación oficial de la película ella no ha aparecido, a si que lo siento Jennifer, otra vez será.  Te quedaste a las puertas.

Aquí os dejamos con el Trailer oficial. (Aun no está en VOSE, habrá que esperar un poco más):

Anterior Batalla de series: Girls vs Broad City
Siguiente Verano con D de Danza

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *