in , ,

Los libros de Barney Stinson

Si eres un fanático de Como conocí a vuestra madre y te apasiona leer, no te pierdas este artículo porque traemos un listado de libros basados o inspirados en esta serie ¡Y seguro que te encantarán!

Estos libros son ideales para los seguidores de Como conocí a vuestra madre y, específicamente, de Barney Stinson que, a pesar de ser un personaje mujeriego y muy vanidoso, conquistó el corazón de muchos de los seguidores de la serie. No obstante, la realidad es que cualquier persona puede leerlos, entretenerse y divertirse con ellos.

Publicidad

Gracias a estos libros podrás descubrir un amplio repertorio de consejos para distintas situaciones que seguro que te harán la vida mucho más fácil (o eso piensa Barney).

Cabe decir que Barney Stinson, aunque sea el que aparece en la portada de los distintos manuales y están contados como si nos hablara él, no es el escritor de ninguno de ellos (es lo que tiene ser un personaje ficticio). Tampoco lo es  Neil Patrick Harris, el actor que interpreta al Personaje de Barney. La autoría de todos los libros pertenece a Matt Kuhn

Y sin más dilación os dejamos con estas “guías” que no sabemos si te serán de utilidad o no pero que, con toda probabilidad, te harán pasar un buen rato, puesto que son libros llenos de humorconsejos que rezuman la esencia de Barney Stinson.

El código de los colegas (2013)

Barney 1

Libro muy instructivo donde encontrarás desde qué es un colega, a los artículos que rigen la relación entre colegas. Y, por supuesto, el principio básico de dicho código; todo ello con ejemplos gráficos, tablas e incluso pasatiempos.

Publicidad

Más de 100 normas de comportamiento basadas en el código de colegas que Barney menciona en algunos capítulos de la serie.

El manual de juego (2014)

Barney 2

Barney es todo un experto en lo que a ligar con mujeres se refiere. Y ahora gracias a los más de 75 consejos que encontrarás reunidos en este libro ¡tú también podrás serlo! Distintas técnicas clasificadas según dificultad en las que también te indica para qué tipo de mujeres va dirigida y qué materiales necesitarás para ello.

En la serie se ve que Barney crea este manual con trucos que ha puesto en practica y que, como hemos podido ver en la misma, han funcionado o fracasado estrepitosamente aunque él no lo reconozca.

Se empieza el libro haciendo un test llamado Prueba de CULOS (Test de Capacitación Universal para Labores Organizadas de Seducción) que te ayudará a determinar cuál es tu nivel de jugador.

La guía de bolsillo para los colegas (2014)

Barney 3

La segunda (y esperada por muchos) parte del Código de los colegas. Esta guía es ideal para llevarla contigo a cualquier parte para que nunca te falte el consejo de un buen “colega” y puedas tener una respuesta a mano a cualquier pregunta que te pueda surgir en situaciones de lo más variadas y dispares.

El código de los colegas para padres (2015)

Barney 4

El último de los libros escritos por el legendario Barney (o lo que es lo mismo por Matt Kuhn).

Si vas a ser padre o madre no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este libro que te ayudará a enfrentar esta nueva etapa de tu vida y hacer más fácil tu nueva situación. Los consejos que encontrarás en él te ayudaran a superar con éxito la aventura de ser padre/madre, eso sí, igual que en los anteriores, todo al más puro estilo Barney.

Como habrás podido ver, estos libros no son los típicos de lectura como tal, están escritos como si fueran manuales que te harán recordar al Barney Stitson de la serie; divertidos y de corta extensión.

Dicho esto, disfruta de ellos y deja que tu pasión por una de tus series favoritas traspase la pantalla y llegue hasta tus manos.

Noemi Perez

Written by Noemi Perez

Potterica perteneciente a la casa Hufflepuff, divergente y tributo. Fan de las pelis de Disney y Pixar y la navidad, me gusta pasar mis vacaciones en el campamento mestizo o a bordo del reconstruido Argo II, viajar por todo el tiempo y el espacio en una cabina azul, visitar a un sexy agente temporal miembro de Torchwood y cazar sombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Cultura troll: la ironía para pensar (Parte 1)

The Magicians, vuelve el género fantástico