Lobezno Inmortal


Mucha acción combinada con mucho drama. Así podríamos describir la última película de Hugh Jackman donde da vida al mítico personaje con garras de Marvel: Lobezno. Recordad que en este post daré mi opinión, nunca hay que olvidar que en Silence somos personas corrientes que damos nuestra más sincera opinión de los conciertos, películas, … que tenemos la ocasión de ver.

Publicidad

En mi caso tenéis que saber que soy muy fan del mundo Marvel y de los superhéroes en general. Son unos iconos y unos símbolos que admiro y que sigo con mucho interés. En este caso os diré que Lobezno es uno de mis personajes favoritos de la saga X-Men. Tormenta es otra de mis favoritas y si la interpreta la guapísima Halle Berry aún más. Pero volviendo a Lobezno, os diré ya desde el principio que la entrega anterior de los orígenes de Lobezno le da mil patadas a esta nueva película. Los que sois muy fans de este personaje tal vez coincidís conmigo en que en Lobezno Inmortal faltan mutantes y sobra mucho drama. En la entrega anterior pudimos ver a un montón de mutantes muy diferentes que le daban mucha acción a la trama. Teníamos a al hermano de Lobezno con sus garras, a Will I Am apareciendo y desapareciendo por todas partes, al actor de Lost Dominic Monaghan que podía hacer funcionar cualquier máquina, un tipo muy fuerte, un charlatán que era un crack con las katanas, pudimos ver a Cíclope de joven, y muchos más. Pues en Lobezno inmortal siento deciros que, contando a Lobezno, tenemos a un par más de mutantes y ya está. No esperéis mucha guerra entre mutantes.

Por otro lado, un aspecto importante de esta nueva película es que no vemos a lobezno al 100%. Hay un complot para arrebatarle sus poderes de curación y en buena parte de la peli lo vemos muy cuidadoso, sin ser tan chulo como siempre, casi como si fuera una persona normal. Con eso pierde mucho esta película. La trama también gira alrededor de una joven a quien Lobezno tiene que proteger para que la Yakuza (mafia japonesa) no acabe con su vida. En esta ocasión vemos a un Lobezno muy reflexivo, como si no supiera qué hacer con su vida. Tras haber acabado con la vida de su compañera X-Men y amor platónico Jean Grey, Logan debe hacer frente a los fantasmas de su pasado para recuperar el espíritu del guerrero que siempre ha sido. En esta entrega, podremos disfrutar de unos escenarios muy agradables y de la cultura japonesa en general. No faltarán katanas.

Publicidad

Si sois muy fans de Lobezno no sé si esta es una película que deberíais ver… Personalmente cuando estaba viendo la película pensaba “¿Por qué han hecho esto? ¿Dónde está el verdadero Lobezno?”. Quedáis advertidos. Si no os gustó la anterior película directamente os digo que no vayáis a ver Lobezno Inmortal. Os decepcionará.  Si buscáis una película entretenida, os da igual Lobezno y no buscáis que nada tenga un sentido concreto, entones sí os gustará.

¡Si la vais a ver no os olvidéis de esperaros al final de los créditos! Hay una escena muy alucinante, incomprensible y que genera muchas expectativas para una siguiente entrega que promete mucha más acción que la que acabáis de ver.

¡Ya me diréis vuestra opinión si la vais a ver! Os dejamos el tráiler para que veáis de qué va la trama ; )

Anterior Weekend Music @vipv
Siguiente Dionne Bromfield, la ahijada de Amy.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *