Lou Night


LouNight

¡Dadme una cámara y una cuenta en youtube y moveré el mundo! Vivimos en la era de las redes sociales, de los bloggers y de los Youtubers, vloggers. El impacto que están generando ciertos canales de youtube es tan grande que registran millones de suscriptores y visitas al día. Hasta podríamos decir que es mucho mejor explorar youtube que ponerse a hacer zapping en la tele.

Publicidad

En alguno de nuestros artículos y os hemos presentado a personajes de la talla de HolaSoyGerman, nuestra querida y sincera Yellow Mellow, el loco de Danisnotonfire y a los surrealistas cómicos de Haciendo la Mierda.

A estos últimos recordamos que les hicimos una entrevista en su mítico piso donde ha ocurrido de todo. Solo falta ver a un dinosaurio ahí dentro. Nos lo pasamos genial y ya nos declaramos fans de este grupo de… bueno lo que sea. Os la ofrecemos de nuevo al final del post.

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de contemplar un espectáculo único hasta ahora con altas dosis de humor negro y muchas “cafradas”. Si a los de Haciendo la Mierda ya los tenemos en alta estima imaginaros un show donde aparezcan junto al gran Loulogio, al lunático Enzo Vizcaíno y a Los Martínez con su ritmo tan particular… pues esto ha pasado queridos lectores. Ha pasado y reventaron la taquilla del Club Capitol. No quedó ni una triste entrada a la venta para el show Lou Night. La sala quedó llena de fans, bloggers, youtubers y algún despistado que seguro que no sabía dónde se metía. Ojo a la promo del show.

El espectáculo consistía en a ver quién soltaba la barbaridad más grande en forma de gags, entrevistas, reportajes, anuncios e historias con mucha o muy poca creatividad pero que hacían que te mearas de risa en la butaca. Loulogio ofreció un buen show donde supo conectar muy bien con sus nuevos colaboradores e incluso salió del paso de una forma muy divertida de algún imprevisto con el sonido. Si tuviéramos que decir cuál de todos era el que estaba más loco creo que empatan todos. Un show de hora y media que de tanta risa pareció de 30 minutos. Por desgracia este espectáculo solo tuvo dos únicas funciones pero en Silence comentamos que vuelven al teatro seguro. Solo hay que esperar. De mientras podéis seguirlos a todos en sus canales de youtube y hacer unas risas. Yo todavía tengo las canciones de los Martinez y la de Ritxi en la cabeza XD

¿Y qué les pareció el show a las dos blogeras que me acompañaban?

@kiithic: El show fue muy entretenido de principio a final, pero hubieron algunos fallos técnicos que me dieron mucha rabia. El micro de Loulogio no paraba de fallar y no se dio cuenta hasta al menos media hora después de haber empezado el show. Le arreglaron el micro (hizo bromas bastante graciosas), pero le volvió a fallar y al final cogió otro microfóno (¡BIEN, POR FIN!), pero es que luego a uno de los de Haciendo la Mierda también le fallaba el micro. Estos fallos hicieron que no fuera todo tan fluído como debería haber ido. Además, más tarde nos confesó Enzo Vizcaíno que por culpa de estos fallos, tuvieron que improvisar algunas cosas y dejar de hacer otras. Y se notó un poco. Así que bueno, el show estuvo bien porque tienen ese humor tan tan negro que me gusta a mi, pero me hubiera gustado que hubieran ensayado antes con todos los micros y todo. Aún así, tengo que decir que vaya unos se han ido a juntar. Si ya me gustan por separado, juntos lo petan mucho. Ojala hagan muchas más cosas juntas o repitan un espectáculo así porque realmente vale la pena. ¡Ah y casi se me olvidaba, me encanta como bailan Loulogio y sobre todo, Enzo Vizcaíno (#soyfan).

@Laüra: Vaya risas me eché, madre mía. No paraba de reírme, y de girarme para darle golpecitos en el brazo a mi compañera Kithic de las carcajadas que teníamos esa noche. Sólo llegar al Club Capitol, la cola de gente para entrar ocupaba toda la acera de las Ramblas. Ese momento ya me hizo prevenir que era un show muy esperado para la mayoría. Comparto también que fue un fallo lo del micrófono, pero les aplaudo la capacidad de improvisación y espontaneidad que tuvieron. Lo que más disfruté fue el sketch de «Matrimoniamish» (#brutal), las canciones de Los Martínez y el documental de Enzo Vizcaíno (chico que desconocía al principio, pero que me encantó sólo verlo bailar y sus salidas de tono). Es un espectáculo único, porque no verás declaraciones tan severas o reales, como las que aparecen en sus monólogos. Sólo estuvieron 2 días, pero si hubieran estado más, seguro que las salas se hubieran llenado de entusiastas. Lo único que me quedé intrigada por un tema: durante el espectáculo, un chico hacía fotografías a personas en concreto del público… Y una de ellas fui yo. Un flash me atacó de repente, salpicando también a mi amiga Kithic. ¿Dónde irán estas fotos? Ya estoy temblando.

Pero para risas las que hicimos con ellos al final del espectáculo. Os dejamos algunas de las mejores imágenes de los bloggers de Silence con los protagonistas de la noche.

javi haciendo la mierda
Javi, el juerguista de Haciendo la Mierda
loulogio
El gran Loulogio
enzo vizcaino
El loco Enzo Vizcaino

Si queréis saber más de Haciendo la Mierda prestad atención al siguiente video:

Anterior Gumbo, the american blues
Siguiente Fiesta de la Sostenibilidad 2014

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *