Marvel Universe LIVE!, Superhéroes en Acción


Los mejores superhéroes y villanos del universo Marvel no solo dominan la gran pantalla porque ahora están listos para luchar en una de las batallas más duras de sus vidas para conseguir el cubo cósmico destruido por Thor. Y todos podremos ver como nuestros superhéroes favoritos luchan para evitar que los villanos se apoderen de todo el universo.

Marvel_Súper_Héroes_EnAcción-min

Publicidad

Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Hulk, Thor y Lobezno intentarán recorrer el mundo en busca de las diferentes piezas que componen el cubo cósmico. Podremos ver a Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra hacerles la vida imposible y no pararán hasta que puedan dominar el universo.

El show contará con acrobacias aéreas, pirotecnia y unos efectos especiales increíbles. Así, podremos ver en primera persona a nuestros héroes favoritos cobrar vida con un reparto de actores compuesto por algunos de los mejores de la industria.

Publicidad

stag-final

¿Quién ganará la batalla? Para descubrirlo, podremos asistir al show el próximo 18-20 de noviembre en el Palau Sant Jordi, Barcelona. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y Proactiv.

Las funciones serán:

  • 18 de noviembre a las 19:00h
  • 19 de noviembre a las 16:00h y 20:00h
  • 20 de noviembre a las 12:00h

¿Quién se apunta a la batalla de Marvel Universe Live?

Anterior El Olivo
Siguiente Vinyl: la nueva serie de la HBO, Martin Scorsese y Mick Jagger

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *